Sobre mí


Mi acta de nacimiento certifica que mis papás me llamaron Reina hace un par de años (como cinco). Orgullosamente mexicana y amante de cualquier tipo y variedad de tacos. Graduada de la Licenciatura en Comunicación Pública de la Universidad de Guadalajara (¡vamos, leones!) y con un amor por la lectura y los libros desde que aprendí a leer en primero de primaria. Actualmente trabajo como Estratega Digital en una agencia de marketing digital, pero antes fui profesora de inglés como lengua extranjera y también hago cualquier cosa que se me vaya atravesando en el camino (como correctora de textos, y operadora de juegos mecánicos).

Me considero una persona de mente abierta y, en cuanto a libros, puedo decir que no me cierro las puertas a nada. Prefiero leer los libros y después juzgarlos. Lo que me lleva a:

SOBRE EL BLOG

Desde hace mucho tiempo había tenido la inquietud de abrir un vlog, pero por buenas y malas, me quedé con la desidia y no hice nada. He abierto un par de blogs, pero siempre los terminaba abandonando, algo no terminaba de cuadrar para mí. Finalmente me obligué, por no encontrar otra palabra, a hacer algo que me gustara escribir sobre algo por lo que sintiera pasión leer

Más o menos así nació este blog. Sumando el hecho de que leo mucho y a veces, entre mis amigos, no tengo a nadie con quien platicar sobre los libros que voy leyendo, como no quería parecer loquita si me ponía a hablar conmigo misma sobre los libros, decidí subir mis pensamientos y reflexiones a Internet. Digo, al menos así le estaría hablando al aire, y no me vería tan loca.

Pueden conocer más sobre las políticas del blog y su manejo aquí.


Share
Tweet
Pin
Share