Geekerella: Aesthetic Collage

by - 08:51


Hace tres años (no miento, miren la fecha de esta publicación), les compartí un intento de nueva sección aquí en el blog: aesthetic collages. Porque... pues porque soy fan, porque conllevan mucho trabajo, porque es divertido buscar todas las imágenes correctas que transmitan la vibra de un libro. Y porque sí.

Recientemente (este sí, fue apenas hace días), también les compartí un poquito de mi sentir sobre un libro que me prestó Galy: Geekerella de Ashley Poston.


La verdad es que sostengo que me gustó mucho el libro, sobre todo porque trata de una forma muy especial el tema del fandom y todo el mundo que se puede crear alrededor de ser fans de algo. Yo he conocido a personas hermosas e increíbles gracias a que coincidimos en gustos y locuras.


Les dejo la sinopsis de Geekerella. ¿Se animan a leerlo?

Una carta de amor para todos los nerds y un cuento de hadas para aquellos que creen en la magia del fandom.

Elle Wittimer es una geek total y la fan número uno de Starfield, una serie de ciencia ficción clásica que vio con su padre durante su infancia y la cual ahora, que él ya no está, es lo único que la hace sentirlo cerca. Así que cuando se entera de que habrá un concurso de cosplay de la nueva película, se propone entrar a como dé lugar. Con sus ahorros y el antiguo disfraz de su padre, se dispone a hacer lo que sea para ganar... si es que sus hermanastras no hacen algo para impedirlo.

Darien Freeman, considerado el fan número dos de Starfield, disfrutaba ir a las convenciones de cómics... Claro, antes de convertirse en el actor del momento al interpretar al protagonista de la mítica serie. Ser el príncipe Carmindor es su sueño más grande, pero el fandom de Starfield cree que solo es un tonto rompecorazones. Conforme se acerca su participación en la ExcelsiCon se siente más y más como un impostor, hasta que conoce a una chica que lo convence de todo lo contrario.


You May Also Like

2 patronus conjurados

  1. Me encanta la portada del libro, no se si me lo leería por ahora, si da un poco de curiosidad pero ya veré si me animo más adelante.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tengas tiempo. 😌 La verdad es muy lindo y se lee rápido.

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!