Y la nevada los unió (Reseña: Besos desde Nueva York)

by - 10:38


Besos desde Nueva York - Catherine Rider
226 páginas | Libros de seda
★★★

Hace poco más de un mes les compartí esta mini reseña en mi perfil de Instagram. Y se las quiero compartir aquí también, porque es una lectura perfecta para el mood de la época navideña. Y porque es un libro cortito que se pueden leer en un ratito mientras esperan a que esté lista la cena o que lleguen las campanadas de medianoche en año nuevo.


Charlotte tiene uno de esos días donde cree que de verdad nada más puede salir peor. Acaba de terminar con su pareja y muere de ganas de regresar a su casa en Londres, pero su vuelo se súper retrasa porque es Noche Buena. Ahora está atrapada en Nueva York por las siguientes horas. Muy largas horas.

El pobre de Anthony, anda casi en las mismas; lo acaban de cortar (de forma fea y pública) y ahora no tiene nada que hacer porque sus planes eran con su pareja que... pues ahora ya no tiene. 😔

Por azares del destino (el plot), se topan un par de veces en el aeropuerto de Nueva York (donde Charlotte trata de volver a casa y a Anthony le montan una escena) y finalmente terminan compartiendo un taxi juntos (Charlotte va a tener que quedarse la noche en Nueva York si quiere volver a Londres y Anthony va a tener que seguir con su vida y ver a su familia sans novia). 

Ahí, nuestra amiga Charlotte se da cuenta que cuando visitó una librería en el aeropuerto terminó comprando "por accidente" el libro ¡Sobrevive a tu ex en diez sencillos pasos!. Esa no se la esperaban ni ella ni Anthony. En un chispazo de inspiración, Charlotte propone seguir los diez pasos para ambos olvidarse de sus ex parejas. Y esta es la historia de sus patoaventuras.

Necesitaba un libro bonito, rosa y atrapante que me ayudara a pasar el fin de semana, y esta fue una excelente elección.

Me ha gustado mucho cómo van creciendo los personajes a lo largo de la historia, sobre todo porque el libro es muy delgadito. No es como cambien completamente sus vidas, pero sí se van abriendo poco a poco a nuevas experiencias y formas de ver el mundo durante el poco tiempo que pasan juntos.

Disfruté un montón seguir a Charlotte y Anthony en cada uno de los pasos y las reflexiones personales que hace cada uno para darle un giro a esa lista y cumplir a su modo con lo que dice el libro.

Es una historia romántica perfecta para una lectura rápida, y me dejó esperando más. Solicito una segunda parte.

You May Also Like

0 patronus conjurados

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!