Enfrentamiento de Portadas: Gris

by - 09:59


De vez en cuando me pongo a ver portadas y portadas y más portadas de libros. No para comprar o conseguir lecturas nuevas, solo por diversión. Por eso me encantó esta sección del blog Books by Proxy.

En inglés el nombre es Friday Face Off, pero para que nos entendamos mejor, le vamos a poner Enfrentamiento de Portadas. La regla es muy sencilla, cada semana se publica un tema diferente de donde debes elegir un libro en particular y comparar todas las portadas existentes de ese libro, para luego elegir tu favorita.

El tema de esta semana:
Una portada que tenga un color gris que predomine


El elegido es Seis de Cuervos, escrito por Leigh Bardugo y con un diseño de portada por Rich Deas.

Y estas son todas las variaciones que pude encontrar. Hay varias que se parecen mucho a la original, pero también me encanta que los diseñadores de las portadas le pongan ilustraciones que nadie se espera.

Portada menos favorita
No me termina de encantar solo porque no te dice nada de nada. No trae más detalles, a comparación de la original, por ejemplo. Es "sencilla" pero tiene unas torres entre las alas de los cuervos en el detalle.

Portada favorita
La verdad esta fue difícil. Me gustan varias, pero la que me provoca más intriga es esta. Y es que no he leído el libro, a decir verdad. 


¿A ustedes cuál les gusta menos? ¿Cuál es su favorita?

Los leo.

You May Also Like

2 patronus conjurados

  1. ¡Hola!

    Me encantan las portadas que has elegido, pero lo cierto es que yo me quedaría con la original.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Claramente la peor elegida es sin duda mi menos favorita, me parece muy cutre... Jejeje. Y de favorita me gusta la que has elegido, pero también la que está llena de adornos rojos ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!