Booktag: Netflix

by - 11:04


Hace mil años que no vengo a compartirles un booktag, lo sentimos.

En este tag me etiquetó Jenna de El oasis de la lectura. Se trata de un tag originalmente creado por A Darker Shade of Whitney, donde combina dos de mis cosas favoritas en la vida (y en la de muchos, estoy segura): ¡LIBROS Y NETFLIX!

Soy muy fan de series de televisión de todos los géneros posibles. Excepto de terror. Con esas yo no juego. Veamos qué nos depara este tag, ¿les parece?

Visto recientemente: el último libro que terminaste

"Valiente" de Jennifer L. Armentrout, para finalmente terminar esta serie. Pronto les traerá la reseña, pero solo puedo adelantarles que no me terminó de encantar tanto como los otros dos. Pero ya me pasaron chisme de que hay un spin-off al que le voy a meter mano pronto, a ver si mejora el sabor de boca que me dejó este pequeño.

Top picks: libro/libros que te han recomendado basados en una lectura que hiciste
En la última reunión del club de lectura Ocupo Leer, debatimos sobre nuestra lectura de octubre. Deben saber que uno de mis libros favoritos en la vida es Persuasión de Jane Austen. Lo comenté y de ahí salió esta recomendación: En la oscuridad resplandecen las estrellas de Diana Peterfreund.

Todavía no me hago con él y lo único que sé es su sinopsis, pero por ser fan, me lo tengo bien apuntado para leerlo en cuanto tenga oportunidad.

"Han pasado generaciones desde que el experimento genético que tenía que transformar la tierra fracasó y devastó a la humanidad generando una sociedad de nobles luditas que someten a los post-reduccionistas y los utilizan como sirvientes. Elliot North es una ludita disciplinada que dirige la finca de su padre. Cuando Kai, su sirviente y primer amor, le pide fugarse con él, ella lo rechaza, pero se arrepiente durante años. Ahora Kai ha vuelto y Elliot tiene una segunda oportunidad, pero sabe que eso significaría traicionar todo lo que le enseñaron a creer."

Agregados recientemente: el último libro que compraste
Mi última compra de libros, creo, y estoy 85.2 % segura, fue en Amazon porque me pasaron chisme de algunos libros que tenían el 50 % de descuento. Y es que, aunque no siempre tenga presupuesto para libros, esos descuentos se aprovechan.

Me compré The Season, un retelling de Orgullo y prejuicio y A Court of Wings and Ruin... porque Nalle es mala influencia a veces. Y porque llena su Instagram de su avance de lectura con esta saga... y porque me emociona verla... y porque ya tenía el primer libro y YOLO.

Ambos libros en pasta dura por $265 pesitos.

Popular en Netflix: libros que todos conocen (2 que hayas leído y 2 que no hayas leído ni tengas interés por leer)

Dos libros súper populares que leí tiempo atrás: Crepúsculo y Bajo la misma estrella.

Crepúsculo lo leí cuando estaba en la prepa. Lo compró mi hermana, pero ella nunca lo leyó. Bajo la misma estrella lo leí poco antes de comenzar con el blog. Una amiga compró un boxset autografíado de John Green y me obligó a leerlo para llorar juntas. Fue la segunda reseña que subí aquí.

De los que no planeo leer nunca jamás en la vida, son La cabaña y Lolita. La cabaña es una novela cristiana y ya con eso. No tengo nada en contra de esos libros, pero tengo tantos que sí quiero leer que no hay que perder el tiempo. Y Lolita me da mucho asco.

Comedias: un libro divertido
Este me ha costado mucho trabajo. Hay momentos divertidos dentro de mis últimas lecturas, pero un "libro" divertido... solo recuerdo An Abundance of Katherines de John Green. Está lleno de chistes ñoñísimos que seguro a la mitad de ustedes no les parecen tan divertidos.

Perdón por ser tan simple.

Dramas: un personaje que es un rey o reina del drama
¿Amy March de Mujercitas? ¿Sí o sí?

Animación: un libro con ilustración en la portada
Me encantan las portadas con ilustraciones y este estilo en particular me encantó desde que lo vi. ¿Está muy loco pedir una novela gráfica así?

Ver nuevamente: un libro o serie que quieras releer
Muerooo por releer toda la serie de The Infernal Devices de Cassandra Clare. Pero ya solo me queda Princesa Mecánica en físico y debo comprar los otros dos primero. Pero preferiría comprar el boxset de la trilogía... pero no baja de precio en Amazon.

Crucen los dedos para que tenga descuento en el Buen Fin o en el Black Friday.

Documentales: un libro de no ficción que recomendarías a todos
Lo único que he leído de no ficción últimamente son libros para el trabajo. Osea, cosas empresariales y de liderazgo. No hay uno que les pueda recomendar a todos todos por ahora.

Peeero, muero por leer Over the Top de Jonathan Van Ness, uno de los presentadores del programa Queer Eye. Y no sé si es por mi adoración con el muchacho, pero presiento que encajaría aquí si ya lo hubiera leído.

Acción y aventura: un libro lleno de acción
Cualquiera del mundo de Percy Jackson, pero en especial la serie Los Héroes del Olimpo. Que es otra serie que quiero releer.

Nuevos lanzamientos: un libro que acaba de salir o que saldrá pronto y que no puedes esperar a leer
Todo el mundo trae un hype tremendo por este pequeño y ya muero por tenerlo en mis manos.


¿Qué les pareció este booktag? ¿Se animan a hacerlo? Por lo pronto tagueo a las primeras tres personas que dejen un comentario.

Los leo.

You May Also Like

2 patronus conjurados

  1. ¡Hola! Un TAG muy interesante, quizás me anime más adelante a hacerlo también en mi blog ^^ No coincidimos en ninguna respuesta, excepto con Bajo la misma estrella, jeje.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!