Martes de Intros - Heir Untamed de Danielle Bourdon

by - 15:33


He llegado a la conclusión de que esta definitivamente no es una sección semanal. Simplemente porque en este momento no puedo leer un libro por semana.

Esta sección está inspirada por I'd Rather Be At The Beach, donde compartimos el primer párrafo del primer capítulo del libro que estemos leyendo.

La vez anterior les platiqué sobre mi lectura de La mujer en la ventana para el club de lectura #OcupoLeer. Todavía están en proceso, pero me tiene algo enganchada. Terminando el libro y quizás después de la reunión del club, les platico un poco más sobre ese libro.

Ahora sí, la lectura actual:
Chey stared at the pink eviction notice on her apartment door with a heavy heart.

Y... eso no les dice mucho. No estoy segura de cómo llegó este pequeño a mi Kindle, pero me lo encontré en uno de mis ratos de ocio y dije: "Bueno, ¿por qué no?". Es el primero de la serie Latvala Royals. Lo encuentran acá en Goodreads.

Hasta ahora, me ha sorprendido. Les cuento rápido. Imaginen a una fotógrafa con problemas para pagar la renta. Un día, así de la nada, aparecen un par de guardaespaldas/mensajeros listos para llevarla a un país que nadie conoce para que le tome fotografías a la familia real. Conoce miembro por miembro de la familia. Y a un guapo jefe de seguridad que... Ejem. Cue shenanigans!

You May Also Like

2 patronus conjurados

  1. ¡Hola Reina! :DDD

    ¡Que bonita sección! ¿Y si te la robo? :B
    Ok no...No me odies T_T
    La verdad es que lo poquito que cuentas hace que pinte misterioso e interesante, espero que pronto nos cuentes de ello :x

    ¡Saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, no es mía, así que supongo que con el crédito a la chica original, adelante. XD
      Sí me gustó lo suficiente para contarles más, así que pronto traeré reseña de esa serie. :P
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!