enero 03, 2019

En garde! (Fotoreseña: Fence)


Fence - C.S. Pacat; Johanna The Mad
Serie: Fence #1
24 páginas | BOOM! Box
★★★★

Llegué a esta historia por coincidencia, chismeando en las InstaStories de Claudia. Me llamó la atención la portada (porque siempre caigo por historias de deportes con muchachos guapetones) y pues... allá voy.

"Fence" nos cuenta la historia de Nicholas Cox, un chico de 16 años que lo único que quiere es hacerla en grande en el mundo del esgrima. Ama el deporte aunque tiene poco entrenamiento en técnica y le han tocado malas y peores en sus intentos de aprender esgrima. Cuando finalmente entra a su primer torneo, se encuentra con Seiji Katayama, un prodigio de los mejores entre los mejores... y a quien todos le dan la vuelta por la mala cara que les pone.

Luego de su primer encuentro, Nicholas está todavía más determinado a entrar a una escuela de esgrima donde pueda aprender la técnica que le hace falta (para vencer a Seiji). Porque solo tener talento no lo va a llevar a ninguna parte. 

Avancemos seis meses. ¡Y ahora Nicholas está en su primer día de escuela en Kings Row! Finalmente. Es una escuela solo para barones a la que puede ir gracias a una beca que solo puede obtener si entra al equipo de esgrima estudiantil.

En este primer volumen apenas nos damos una idea de la personalidad de los chicos, pero yo ya  llené los formularios de adopción y los he proclamado como mis hijos. Me tiene muy emocionada conocer más de sus historias y ver cómo se desarrolla cada uno de los personajes. Porque aunque no he leído nada de C.S. Pacat aún, si este es el referente y todo el amor que le fluye por internet es cierto, pues después de "Fence" me iré a buscar sus libros.

El arte de Johanna The Mad es hermoso. ✨ Como que tiene una habilidad especial para dibujar muchachos guapos. Y yo aquí, agradeciendo.

No quiero decir mucho más, porque este tipo de lecturas son fáciles de spoilear y obvio se disfrutan mucho más cuando las tienes en tus manitas. Denle una oportunidad a "Fence", con sus personajes diversos, con el angst, con la calidad de escritura de C.S. Pacat y el arte de la talentosa Johanna The Mad.











Goodreads

2 comentarios:

  1. Hola gracias por la recomendación suena bien y me gusta, nunca he leído ninguna historia que gire en torno a los deportes pero ya estoy siguiendo varios comics así que por el momento lo descarto tal vez para mas adelante. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Soy nueva por aquí :D
    Pues la autora no me gusta pero la novela gráfica se ve interesante^^
    Un besito

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz