septiembre 08, 2018

Un viaje misterioso a la época de la Regencia


¡Ya sáquenme de aquí! Llevo casi tres semanas metida en seis libros ubicados en el tiempo de la Regencia inglesa. Sí, me metí ahí yo solita, pero ya no puedo más. Necesito algo súper diferente para mis siguientes lecturas.

Resulta que me topé con un libro que había descargado hace milenios en la Kindle (de esos que luego encuentras gratis y demás) y pues... me piqué. PERDÓN. Terminé ese primer libro, pero luego caí en una espiral de tragedias y terminé comprando una recopilación del resto de los libros que conformaban esa serie. Todos con la misma temática y demás. Me dije a mi misma: "Mi misma, si te gustó el primero, claro que te van a gustar los otros. CÓMPRALOS". Y allá fui.

Uf. Vaya viajecito. Los libros no son malos, son bastante entretenidos, lo suficientemente misteriosos y sexis como para tenerme ahí pegada las últimas semanas... pero ya no puedo más.

La serie que leí es Dark Regency de Chastity Bowlin, está conformada por seis libros:
Los primeros tres tienen "continuación" de alguna forma. Más que continuación, encuentras a los mismos personajes en los tres, aunque sea mencionados, pues los tres hombres protagonistas son amigos de muchos años. Los últimos tres no tienen ese hilo y los puedes leer en desorden.

Mi libro favorito fue el segundo, The Redemption of a Rogue, sobretodo porque Michael su protagonista fue mi favorito entre todos. Ya el que no aguanté más fue el último.

Me siento conflictuada también, pues estos libros tienen muuuuuuchas cosas situaciones incómodas, llenas de abuso, de misoginia, de cosas en las que no creo y demás. Que sí, que las historias están situadas en otros tiempos, pero no por eso TODAS tienen que mostrar los mismos problemas. Ya me pregunto si es cosa de la autora y sus prejuicios o qué onda.

En fin. Esto no es una reseña como tal. Solo quiero compartir mi trauma, porque es lo único que he leído últimamente. Y como no es reseña, mejor les voy a compartir unos tableros que hice en Pinterest, cada uno inspirado en un libro diferente de la serie. Quizás así se dan un feeling sobre de qué va cada libro.








Ja. ¿La peor parte? YA ME COMPRÉ OTRA SERIE DE LA MISMA AUTORA. SEND HELP.

Los leo.

0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz