septiembre 17, 2017

Nada es eterno, ni lo bueno ni lo malo (Reseña: Nunca digas siempre)


Nunca digas siempre | Jennifer L. Armentrout
544 páginas - Puck
★★★★
Ella aprendió que el silencio era su mejor arma. Él juró que siempre la protegería. Ambos comparten un terrible pasado, que los llevó a forjar un vínculo indestructible. O eso creían ellos.
Porque sus caminos se separaron abruptamente hace cuatro años. Mallory y Rider llevan todo ese tiempo tratando de superar las terribles experiencias vividas en un hogar de acogida. Intentando construir un futuro. Tratando de olvidar. Pero ahora, justo cuando creían estar dejando el pasado atrás, Mallory y Rider acaban de reencontrarse en el instituto y descubren que el intenso vínculo de infancia sigue ahí… al igual que la heridas. Enfrentados a la fuerza de sus sentimientos, Mallory y Rider deben decidir si seguir aferrados a las mismas armas que les ayudaron en el pasado o arriesgarse a construir algo nuevo en un futuro incierto.
¿No les pasa que se topan con un libro y no saben qué esperar pero luego terminan sorprendidos? Ah, pues justo eso me sucedió con esta lectura.

Resulta que, ya me conocen, nunca leo las sinopsis de los libros y me guío más por las portadas (superficial, I know). Y pues... esta portada no me decía gran cosa. Pero aún así me aventé a leerlo porque la vida es corta, muchachos.

No me atrevería a decir que es de mis lecturas favoritas del año, pero ha sido una muy buena. Tiene sus puntos fuertes y tiene otros que no me terminan de conocer. Pero aún así es una lectura que les recomiendo si tienen oportunidad de tenerla entre manos. Una lectura sobre la importancia de la familia, sobre los procesos de adopción y sobre la importancia de aceptar tu pasado. ¿Me acompañan a ver la videoreseña?

2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me acabo de pasar a suscribir a tu canal y por supuesto, vi el vídeo.
    Me pareció un libro muy interesante,sobre todo en la parte que mencionas que el pasado es lo que nos hace lo que somos hoy. La verdad, desde el título me atrapó el libro y espero encontrarlo pronto para darme el lujo de leerlo.

    Gracias por la vídeoreseña.
    Un beso enorme😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, qué bella. :) Gracias por pasarte.
      Ojalá sí lo puedas leer. De verdad que tiene un mensaje muy bello.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz