septiembre 01, 2017

Mi colección de mangas, novelas gráficas y cómics (Video)


Mi nivel de ñoñez parece incrementar con el paso de los años. Y desde que la vida Godínez atacó, las quincenas (o una parte de ellas) se van en mis traumas: cómics, mangas y novelas gráficas. Y uno que otro Funko ocasional.

Mi gusto por los mangas nació en mis tiempos de secundaria., a raíz de ver anime. Encontrar otra fuente para descubrir historias además de los libros, fue algo muy emocionante. Descubrir también diferentes artistas y estilos de arte me encanta. Sobre todo porque yo no tengo esa habilidad y admiro el talento de estas personas.

Lo de los cómics fue más reciente, pues apenas llevo alrededor de un año coleccionándolos. Ah, pero el tiempo no importa cuando la obsesión es grande (ya lo verán en el video; el de los cómics es el más largo).

Me gusta tanto esta forma de literatura, que me di a la tarea de grabar mi colección para compartirla con ustedes. Quiero que después me ayuden a elegir en qué cómic, manga o novela gráfica nos enfocamos para contarles a detalle esas historias.

Dividí todo en tres videos porque al parecer sí tengo un montón por compartirles. ¿Me acompañan a verlos?


0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz