noviembre 15, 2016

#FILRallySM 2016 - Actividad 5


¡Saludos, mis queridos unicornios! ¿Qué tal se la están pasando en el rally? Divertido y súper fácil, ¿verdad? *cejitas*

Sé que los hice pasar un rato quebrándose la cabeza la vez anterior (les juro que no fue a propósito), así que en esta ocasión haremos algo más sencillo, divertido y donde todos los miembros del equipo pongan su semillita.

La actividad del día es la siguiente: recrear portadas. ¿De qué se trata esto y cuál va a ser la penitencia? Sigan leyendo, ya viene lo emocionante.

Tienen la opción de elegir uno de los dos siguientes retos:

Opción 1 - Abajo hay cuatro portadas, su misión es recrearlas. La única regla es que sea una portada por integrante del equipo. Pueden disfrazarse, tomar una fotografía con elementos parecidos, crear una obra de arte completa, cortar hojas de papel, etcétera. ¡Su imaginación es el límite, muchachos!

 Opción 2 - Ustedes eligen las portadas que deben recrear. Sí, también debe ser una por integrante. Si eligen esta opción, tendrán que enviar en el correo el nombre y autor del libro que eligieron.

Pueden editar su recreación de las portadas para agregar elementos difíciles, el título y autor del libro, pero no aceptaremos portadas hechas únicamente con programas de diseño o dibujos. (Quítense la pena, les juramos que estas portadas nunca verán la luz si ustedes no lo quieren).

Si eligen la segunda opción, NO PUEDEN USAR LAS MISMAS PORTADAS que están aquí.

Todas las respuestas van a dinamicasfilsm@gmail.com, así como las dudas y lechugazos que nos quieran aventar. ¿Están listos? ¡Mucha suerte! 

3 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jajajaja, pero si estaba súper divertida y ahora no los hice quebrarse la cabeza. ;)

      Eliminar
  2. Esta súper divertido el rally!!! El otro año participaré
    Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz