septiembre 01, 2016

Resumen mensual (julio-agosto 2016)


Preparaos, hijos míos, pues se viene una entrada más larga que los rosarios que rezan sus abuelas en días de Semana Santa.

Se me fueron dos meses, siempre culpando el trabajo y la vida por no tener tiempo para mantener el blog. Seguiré jurando solemnemente nunca abandonarlos. Ya saben, a veces desaparezco, pero siempre regreso, no tengo ninguna intención de irme para siempre. ¡Sobre todo porque vienen sorpresas!

El resumen de julio lo dejé pasar porque apenas y leí (luego de la lastimada de espalda, regresar al trabajo me quitó todo el tiempo). Pero ya comienzo a recuperar mi ritmo de lectura. Ahora solo espero recuperar también mi ritmo de posteo y reseñas. Si alguien tiene tips que ayuden, ahí les encargo que me los avienten todos en los comentarios, jo. Mientras tanto, vayamos a revisar el recuento.

Los mangas siguen en aumento y la pila de libros pendientes baja muy lentamente, pero se hace lo que se puede.

Hired Bride (Beauford Brides #1) de Noelle Adams
The Six-Month Marriage de Amanda Grange
The Wishing Spell (The Land of Stories #1) de Chris Colfer
La química secreta de los encuentros de Marc Levy
Fairest (Crónicas Lunares #3.5) de Marissa Meyer
My Own Mr. Darcy de Karey White
La espada del tiempo (Magnus Chase y los dioses de Asgard #1) de Rick Riordan
Attachments de Rainbow Rowell

No hay mejor forma de comenzar un mes de lectura que con libros sobre matrimonios por conveniencia con duración de seis meses donde al final todos se enamoran y luego viene el final feliz. Luego de ese par, me busqué algo romántico y bonito y fui a leer La química secreta de los encuentros. La verdad no sabía qué esperar, pero me gustó mucho, muchísimo. Luego les cuento más a detalle. Con Fairest me entretuve otro tanto; conocer la historia de Levana me ha dejado entenderla mejor (aunque no por eso me cae mejor). My Own Mr. Darcy fue uno de esos libros que me topo gratis en Amazon para Kindle, y del que no tenía esperanza alguna, pero me gustó demasiado (en su mayoría por mi corazón fangirl y mi amor por cualquier cosa relacionada con Jane Austen). La espada del tiempo ha sido un excelente inicio para la nueva saga sobre dioses nórdicos de Rick Riordan y no puedo esperar a leer la segunda parte. Y Attachments es otra novela de la que no sabía que esperar (aunque leía por todas partes que es el mejor libro de Rowell a la fecha), y me encantó mil veces más de lo que esperaba, sobre todo por esa similitud a la película When Harry Met Sally. Ya con calma les cuento mejor sobre todos, les digo que quiero recuperar mi ritmo con las reseñas.

Kimi Ni Todoke #2
Kimi Ni Todoke #3
Aoha Raido #3
Aoha Raido #4
Aoha Raido #5
Pretty Guardian Sailor Moon #9
Pretty Guardian Sailor Moon #10
Alice 19th #1
Alice 19th #2
Death Note #6
Death Note #7
Full Metal Alchemist #9

Qué sorpresa que mi lista de mangas sea más larga que la de libros. Y a eso aumentemos una nueva serie: Alice 19th. Y próximamente se incluirán más, pues parece que Panini tiene toda la firme intención de dejarme en la pobreza y comiendo latas de atún.

No sé qué tenga esa reseña (o si son las ganas de todo el mundo de ya ver la última película), pero La cura mortal sigue siendo la reseña más leída del blog en los últimos meses.

Por este recuento me pasaré mi reseña y entrada favoritas de otros blogs, porque la verdad no he tenido tiempo de sentarme a leer, pero este mes sí me he paseado por varios blogs y ya estoy pensando en mis favoritos.

Con lo que sí estoy muy feliz es con mi avance de retos, pues ya me acerco a la meta (que es cumplir con más retos que los del año pasado, jo).

  • Fa - FAirest
  • Si - The SIx-Month Marriage
¡Mi primer reto terminado del año! ¡Qué se oigan las campañas y los fuegos artificiales!

  • La espada del tiempo - Personaje sordomudo, POC
Algo que me ha gustado de todos los libros de Rick Riordan es que siempre es inclusivo y diverso con los personajes en sus libros. En esta nueva saga tenemos a un personaje sordomudo y una chica que es musulmana. Y quién sabe qué otros personajes se esté guardando bajo la manga.


    • Portada con espada. - La espada del tiempo
    *5 libros de 6*

    • La espada del tiempo
    • Attachments

    Y aquí llegamos a la sección donde me doy cuenta de que el tiempo que tengo se va en series, animes y doramas. Imaginen aquí un suspiro dramático y vamos con el recuento.

    Ahora inserten aquí una risa irónica y el tiempo que debería estar posteando, escribiendo reseñas y leyendo. Jo. Jo, jo.

    Good Morning Call es un dorama adolescente que relata la historia de dos chicos que por coincidencias extrañas de la vida, terminan viviendo solos en el mismo departamento. Es muy divertido ver todos los líos en los que se meten y los corazones que rompen. Noble, My Love fue mi dosis de romance y comedia. Luego estuvo la segunda temporada de The Flash (y pretendo ver Supergirl antes de que ambas comiencen sus nuevas temporadas), la segunda temporada de American Horror Story (con esta tuve grandes conflictos; no me gusta el terror y me juraban que esta es la mejor temporada hasta la fecha, pero me aburrió demasiado), me mantuve al corriente con la séptima temporada de Pretty Little Liars (nada tiene sentido, como siempre, ya me tiene harta), le seguí con la cuarta temporada de Lost... ¡y mi gran adoración! Stranger Things. No diré nada, solo que adoré por completo la serie y espero ansiosa la segunda temporada.

    En cuestión de animes, voy al corriente con un montón de esta temporada (verano 2016, Planetarian, Fudanshi Koukou Seikatsu, Cheer Danshii!!, Days, la segunda temporada de Shokugeki no Soma, B-Project y Orange), me aventé completa Super Lovers (no estuvo tan mal como creí), y como las encontré en Netflix y no sé qué más hacer con mi vida, empecé a ver la serie de Ever After High y la primer temporada de Pókemon (les juro que ya le bajé a mi trauma con Pókemon-Go).

    Uf, y en eso se me fue el mes. ¿Qué me cuentan ustedes?

    0 patronus conjurados:

    Publicar un comentario

    Hola, querido unicornio lector.
    Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
    ¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

     
    Libros entre mundos. Design by Marloz