julio 17, 2016

¡Nuevo sorteo del #LEMTercerAniversario!


¿A que nos encantan los sorteos? Ya los vi, muy emocionados participando en todos, muchachos. ¡Y espero que se sigan emocionando! Les dije que esto se iba a descontrolar y a julio todavía le faltan dos semanas, así que sigan pendientes.

Los sorteos que les traigo el día de hoy son patrocinados muy amablemente por Ediciones SM. Se trata de cinco libros de Maggie Stiefvater que regalaré en dos paquetes (uno por cada saga), ¡y cada paquete va acompañado de un marcapáginas firmado por la misma Maggie. ¿A poco no les encanta?

Al igual que les he pedido en los sorteos que ya están publicados, lean con mucha atención los requisitos y forma de participar antes de mandar sus datos. ¡Mucha suerte a todos!

PAQUETE #1 - THE RAVEN BOYS
Incluye:
La profecía del cuervo (The Raven Boys #1)
Los saqueadores de sueños (The Raven Boys #2)
Marcapáginas firmado por Maggie Stiefvater

¿Quiénes participan?
  • Este es un sorteo exclusivo para los seguidores del blog.
  • Es un sorteo nacional (solo México).
  • Favor de leer las políticas de sorteos para información extra.
¿Cómo participo?
  • Para ganar este paquete de la saga The Raven Boys, debes completar el siguiente formulario:
a Rafflecopter giveaway

PAQUETE #2 - LOS LOBOS DE MERCY FALLS
Incluye:
Temblor (Los lobos de Mercy Falls #1)
Siempre (Los lobos de Mercy Falls #3)
Perdido (Los lobos de Mercy Falls #4)

¿Quiénes participan?
  • Este es un sorteo exclusivo para los seguidores del blog.
  • Es un sorteo nacional (solo México).
  • Favor de leer las políticas de sorteos para información extra.
¿Cómo participo?

  • ¡Vamos a ponernos creativos... y musicales! Para participar en este sorteo tendrás que crear una mini-playlist con canciones que identifiquen los libros de esta saga.
  • Tu playlist debe contener de 3 a 5 canciones. Pueden ser de cualquier tiempo y en cualquier idioma. Estas canciones pueden representar la saga completa, alguna cita de los libros, un momento importante en la historia, a alguno de los personajes o la parte que más te guste de los libros.
  • Si falta un poco la inspiración, los invito a leer reseñas de los libros en otros blogs o Goodreads, a buscar imágenes en Google que los inspiren, pasar por la sección de playlist que ya tengo en el blog, etcétera. ¡No se pongan límites!
  • Además de buscar las canciones ideales para tu playlist, deberás acompañarlas con una brevísima explicación sobre por qué las elegiste.
  • Cuando tengas lista tu playlist (puedes recopilar las canciones en Spotify o YouTube), manda los links de las canciones o de la playlist al correo librosmundos@hotmail.com junto con una captura de pantalla demostrando que eres seguidor del blog.
  • El ganador será seleccionado por un jurado calificador ajeno al blog, conformado por personas que ya han leído el libro. Ellos decidirán qué playlist es la que más identifica la historia.
  • El último día que recibiré correos es el 31 de julio a las 23:00 horas.

IMPORTANTE: Solo pueden participar por UNO de estos dos paquetes.

Cualquier duda que surja, la pueden poner en los comentarios de esta entrada o contactarme por cualquier red social. ¡Espero que se animen a participar!

¡Mucha suerte a todos!


13 comentarios:

  1. Oh, cool. Yo quiero. A ver si me doy un tiempo para la playlist en la semana :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  2. ¡Participo! No sabes cuántas ganas tengo de leer The Raven Boys; gracias a ti y a SM por estos fabulosos sorteos :3

    ResponderEliminar
  3. Participando! *cruza deditos* No tienes idea de las ganas que tengo de leer a los Raven Boys así que esperemos que haya suerte
    Gracias por el sorteo <3 <3 y Felicidades por tus tres añotes! :DDD

    *Estrujamiento*

    ResponderEliminar
  4. Oh Dios mio!! Es tan difícil decidir solo un paquete!! xD
    Gracias por todos los sorteos que has hecho (y por los que piensas hacer :D ) espero que cumplas muchísimos años más <3
    Besos

    ResponderEliminar
  5. genial tengo que participar*-* yo quiero los libros de the raven boys

    ResponderEliminar
  6. Que genial, ya estoy participando!
    Fue entretenido hacer la playlist.
    Gracias por el sorteo ♥

    ResponderEliminar
  7. estoy participando por el primer paquete que emocion siempre he querido leer esos libros*-*

    ResponderEliminar
  8. Hice publicidad de tu sorteo en mi blog ---> http://pasandopaginasconluna.blogspot.com/2016/07/libros-entre-mundos-sorteo-del-tercer.html si quieres que esta entrada sea eliminada comunícate conmigo a Pasando_paginas@hotmail.com pero si no te molesta solo envíame una carita feliz :)
    PS: FELICIDAD POR EL ANIVERSARIO

    ResponderEliminar
  9. Quiero desesperadamente los de the raven boys 😍😍😍
    Gracias, mil gracias Reina 😊

    ResponderEliminar
  10. Holis!!!
    Pues aunque no conozco las historias, me estoy basando en alguna reseña y en la sinopsis, anoche estuve buscando algunas canciones y ya veremos que resultado tengo al final :)
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Gracias por la oportunidad 😋❤️📚

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz