julio 03, 2016

Bookstagrameando (Junio 2016)


De un tiempo a la fecha, así como la canción, no he podido salir de Instagram. De día, de noche, de madrugada, en el trabajo, en el camión, comiendo, dormida, sonámbula... No sé cómo le hace el resto del mundo, pero ver la habilidad fotográfica de algunas personas, me tiene anonadada, asombrada y emocionada.

Por eso decidí comenzar esta sección mensual. Les compartiré las fotografías del mes en cuestión que suba a la cuenta del blog. Definitivamente yo no tengo las grandes habilidades o producción especial como otros bookstagramers, pero se comienza por algo. Creo. O eso me han dicho. Supongo que estas primeras veces todo se verá muy simple, pero también quiero aprovechar estas entradas para ver si evoluciona mi estilo bookstagramero o mejor tiro la toalla. Ustedes son mejores jurados, me dicen en los comentarios.






¿Se checaron esa falta de originalidad? Ja, la voy a patentar. Les digo, este no es un comienzo fuerte, pero ya me estoy armando de ideas para hacer que esto funcione. Eso, o mejor dejo Instagram por la paz. Paso uno: subirle el presupuesto a la cámara. ¿Ustedes también son adictos a Instagram?

10 comentarios:

  1. Se lo que se siente, me he metido a un reto de bookstagram 30 días 30 fotos, y mi imaginación esta volando, como dices de algo se empieza, tus fotos son muy bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan los retos bookstagrameros (?), pero siempre termino abandonándolos a la semana. Me falta organización y tomar fotos extras para no estar con el pendiente día a día, jajaja.
      ¡Gracias por el cumplido, un abrazo!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    En mi caso, me encantan tus fotos de libros. Se me hacen lindas.
    Te voy a buscar en Instagram y te sigo.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué bella, qué te tomas. :)
      ¡Un saludo enorme, gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Me declaro totalmente adicta a instagram, y también me asombra la creatividad de muchas cuentas "bookstagram". Tus fotos me gustaron mucho, sobre todo la tercera, el toque de las mariposas me encanta y siento que todos los elementos en la foto están equilibrados (ajá, ya habló la experta jaja >.<).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿Verdad?! :D Hay muchísimas fotografías hermosas que, o hacen que quiera comprar más libros, o hacen que quiera sentarme a leer, jaja.
      ¡Gracias, linda! ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me encantó la foto del libro de Gayle Forman.

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, la inspiración me salió del alma (?).
      Jajaja, ¡un abrazo de unicornio!

      Eliminar
  5. ¡Me encantan! Y yo, para empezar, ni siquiera tengo una cámara con buena resolución xD Así que no pienso mucho a la hora de hacer una captura, pero si consigo una mejor pronto, quizá lo haga :P

    ¡Abrazote, querida Reina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, qué te tomas. *se sonroja toda* Gracias, guapísima. La verdad es la cámara del celular es mi socorro. Tengo otra, pero pasar las fotos a proceso de edición y luego subirlas me da pereza. ¡Ojalá te animes! Seguro que sacas fotos lindas y muero por verlas.

      ¡Otro abrazo de vuelta!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz