enero 05, 2016

Top Ten Tuesday: libros que debo leer en el 2016


¡Primer Top Ten Tuesday del año! Que no se pierda esta bonita costumbre, pues. Y en esta ocasión el tema se trata de compartir algunos de nuestros propósitos de año nuevo. Además de hacer estas entradas semana a semana, he decidido presentarles los diez libros que tengo como propósito leer en este 2016. A la mayoría los traigo arrastrando desde hace mucho tiempo y otros acaban de entrar a la lista. solo espero que me de vida suficiente para leerlos todos.
¿Qué me dicen ustedes? ¿Qué propósitos lectores tienen?
¿Ya leyeron alguno de los que quiero leer? ¿Qué les parecieron?

16 comentarios:

  1. Obsidian me gustó mucho y los siguientes son mejores :P
    Tengo por leer The Raven Boys ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le tengo fe a esa saga porque todos parecen amarla, pero ya les contaré después. :O

      Eliminar
  2. Hola Reina!
    Pues no he leido ninguno así que que todos estarian pendientes pero los que estan primeros en la lista son: Le elegancia del erizo y Persona Normal que estuvo entre las mejores lecturas del 2015 de MUCHOS bloggers asi que quiero ver que tal es.
    Espero que puedas leer todos estos libroa n.n y muchos mas por supuesto. Beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aló! Vaya que los vi por todas partes, así me dan más ganas de leerlos.
      ¡Gracias, un abrazo!

      Eliminar
  3. OMG YO QUIERO LEER WINTER TAMBIÉN <3
    Por otra parte Legend y Obsidian son completamente amor, Legend es mi distopia favorita y lux una de mis sagas favoritas<3...

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muero por Winter, es el único que me falta de Crónicas Lunares. :O
      Cada vez me emociona más leer el resto, jaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  4. Hola!
    La elegancia del erizo es uno de mis libros favoritos de todos los tiempos. Si te gusta la película de Amelié disfrutarás el libro como una enana :)
    Del resto, como tú, este año quiero leer Persona normal y Matar a un ruiseñor. A ver si hay suerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, entonces lo voy a amar. ¡Suerte y disfruta tus lecturas!

      Eliminar
  5. ¡Hola! The raven boys y Winter también están entre mis pendientes para 2016, espero poder leerlos pronto porque les tengo muchas ganas. El año pasado empecé Obsidian y me sorprendió tanto que estoy deseando poder continuar con la saga, merece la pena.

    ¡Un beso enorme! Espero que puedas los leas todos y nos cuentes qué tal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ojalá que sí! :D
      Mucha suerte con tus lecturas, también.

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Winter yo también tengo muchas ganas de leerlo.
    Obsidian y Legend me encantaron.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer todos sufrimos de la misma obsesión por estos lares, jaja.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  7. Espero apuntarme La casa de los espíritus para este año, Rei, pues ahí lo tengo (polvoriento y todo, pero ahí anda x'D) y yo deseo con todo el corazón, que te gusten tanto como a mí Mundo Umbrío, Matar a un ruiseñor y Persona normal <3

    Gracias por compartir.

    ¡Mis mejores vibras para tus lecturas! ¡Mis mejores vibras para todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pff, por eso me lo apunté, jaja.
      MUERO por leer Mundo Umbrío. Seguro que termino encantada con todos.
      ¡Un abrazo y más buenas vibras de regreso!

      Eliminar
  8. Hola Reina!
    Yo realmente no tengo una lista de libros que tenga que leer si o si. voy encontrando y voy leyendo, por que para tener libros para leer todo el año tendría que hacer una lita de 10 hojas. Asi que solo leere lo que encuentre, lo que me llame la atencion y lo que me recomienden. Tambien pienso cumplir varios de los retos que propusiste. ¡Saludos!
    Con mucha locura, Cam.

    ResponderEliminar
  9. Lista genial! Pero con la elegancia del erizo no pude! Es el único libro que se me ha resistido, menudo trauma tengo...los término siempre ( aunque sea por amor propio jajaja) ainsss

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz