enero 26, 2016

Top Ten Tuesday: últimos diez libros en mi lista de pendientes


¡Martes! ¡De listas interminables! Y en esta ocasión les presento los últimos diez libros de mi lista de pendientes... en Goodreads. No sé si se supone que lo hiciera sobre mi lista de pendientes en general y lo que voy a leer después, pero no soy capaz de planear tal cosa. Usualmente tengo una fijación por ver las portadas y agregar los libros sin más. No suelo leer sinopsis... de ningún libro. A menos que la portada me haya intrigado lo suficiente. Ya saben, cosas de lectores.

En fin, aquí mis diez libros:

Este libro lo agregué luego de asistir a su presentación en la FIL y escuchar a Andrea Moreno decir todas esas cosas bonitas sobre el libro. Trata de la historia de una niña que tras una tragedia tiene que mudarse de México a los EUA junto a su mamá. La charla con la autora me ha pintado un libro muy especial y ya muero por leerlo.

De este, la verdad, no le vi más que la portada. Y viendola de cerca, ni está tan linda, jó.

Portada chulísima, una autora que me recomiendan hasta cuando abro la puerta del baño... Pero sale hasta mayo.

Le traigo ganas desde antes de que saliera la película pero no me lo he podido conseguir. Espero que alguien me lo regale pronto, just saying...

O el título más corto que los nombres de canciones de Panic! At the Disco. Este ya está en mi poder y le he dado una ojeada. Me da mucha curiosidad el formato de listas en el que está escrito y se ve prometedor. A ver qué.

Porque me siento como una persona horrible por no haberlo leído aún.

Pues está en la lista en Goodreads, pero he leído muchísimos comentarios acerca de que parece un libro de superación y eso no me motiva ni un poco. No está en mis planes leerlo pronto.

Tampoco le vi más que la portada, pero ahora de cerca, la sinopsis me ha mandado señales para que esté entre mis más próximas lecturas.

Un retelling de La Bella y la Bestia... nada más porque es más fuerte que mi sentido común y fuerza de voluntad.

LAS PORTADAS SON MÁS FUERTES QUE YO, YA DEJEMOS ESO CLARO.

Y ese es un pequeño vistazo a los últimos libros en mi lista de pendientes... en Goodreads. ¿Qué tal está la suya? ¿Cuál de los que ven aquí les llama la atención?


3 comentarios:

  1. oh! El chico de las estrellas tienes que leerlo, te va a encantar. Fue uno de los últimos libros que me leí el año pasado y a mi me dejó totalmente enamorada, Chris tiene una manera de escribir que roza lo mágico. Además la edición del libro es super bonita, no sé si lo has visto por dentro pero tiene las letras azules!
    Yo quiero leerme también Matar a un ruiseñor, no eres una persona horrible por no haberlo leído, y sino yo también lo soy, porque en realidad este libro no me llamó la atención hasta hace poco (cuando salió la segunda parte).
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo tampoco leo la sinopsis, ya que la mayoría hacen spoiler. A mi me gusta no saber nada de la historia para que me sorprenda :v
    Algo que hago es: si vi una reseña y el libro me llamo mucho la atención, lo anoto en una lista y cuando se me olvida de que trata, lo compro jajajaja es raro lo se, pero me ha funcionado, hasta ahorita solo un libro de todos los que he leído me ha decepcionado tremendamente... aunque también soy de portadas jejeje
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No te puedes perder el mundo amarillo!!! No es tanto la superación personal, es como lo narra, el toque de humor, es un libro más especial de lo que la sinopsis deja ver.
    Lee entre líneas. Al final es un libro que cautiva.
    Muy buenos títulos pendientes, algunos están entre los mios. Oh qué peligro tienen algunas portadas!!! :-)

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz