enero 31, 2016

Resumen mensual (Enero 2016)


Enero se ha ido en un suspiro, ¿no les parece? Todavía recuerdo la comida de las posadas como si hubiera sido ayer... Aunque al final ha sido un mes bastante movido (tanto en lecturas como en mi día a día) y muy productivo. Creo que finalmente voy regresando poco a poco a mi nivel de lectura anterior, espero no bajar durante el año, porque eso también me frustra bastante.

En otras noticias, también iré agregando a estos recuentos los mangas que lea durante el mes para... fines científicos. O algo así. También estaba pensando en incluir las series, películas y similares que vea durante el mes, pero de eso todavía no estoy segura porque haría entradas kilométricas. Pero si les gustaría, avísenme en los comentarios y yo encantada. Ahora sí, ¡vamos por las lecturas!

Lecturas:
Trollhunters (Trollhunters #1) - Guillermo del Toro y Daniel Kraus -reseña-
Esto no es (solo) un diario - Adam J. Kurtz -fotoreseña-
Better Off Friends - Elizabeth Eulberg (¿Y si quedamos como amigos?)
Esposa por la mañana (The Hathaways #4) - Lisa Kleypas -reseña-
La maldición de los Scarletti - Christine Feehan -reseña-

Mangas:
Sailor Moon #3 - Naoko Takeuchi

Mejor lectura: Yo diría que Esposa por la mañana porque me entretuvo bastante, pero todos los libros de este mes estuvieron dentro del promedio aceptable así que no es como la "mejor mejor".
Peor lectura: Ninguna. Jaja, les digo que todas estuvieron "bien" a secas, pero no podría elegir una peor que las demás.
La sorpresa: Better Off Friends. Cuando conocí a la autora en la FIL me quedé con millones de ganas de leer este libro, por eso me animé. La verdad es que fue bastante entretenido, más de lo que esperaba, y me ha gustado mucho que manejara los dos puntos de vista, el del chico y el de la chica.

RECUENTO DE RETOS

ESPAÑOL:
  • Sol - Esto no es (SOLo) un diario
  • La - Esposa por LA mañana
INGLÉS:
  • D - La maldición De los Scarletti
  • E - Sombras. Cuentos de Extraña Imaginación
  • B - Better Off Friends
Así va mi mapa:


  • Un libro ambientado en un país limítrofe con el tuyo - Better Off Friends de Elizabeth Eulberg
  • Un libro escrito por alguien de tu ciudad - Trollhunters por Guillermo del Toro (¡Tapatío Power!)
En general ha sido un buen mes, con lecturas entretenidas y cosas divertidas.

¿Y a ustedes cómo les fue en enero?

1 comentario:

  1. Hola :)
    Solo había oido hablar de Better off Friends, pero las demás tienen muy buena pinta.Y en mi opinión si que me gustaría que pusieras las series o películas que has visto durante el mes, ya que me encanta conocer nuevas series para poder engancharme.
    Un saludo y un beso enorme.

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz