enero 01, 2016

Resumen de desafíos 2k15


Todo es risa y diversión... hasta que llego a la parte de hacer el dichoso balance anual de retos. Sé que no me fue tan mal como en otras ocasiones, pero obviamente pudo haber sido mejor. Mientras suspiro resignadamente por el resto de la tarde, aquí les enseño cómo quedó todo.

Antes que nada, déjenme asustarme porque el último recuento mensual fue en agosto.

RETOS COMPLETOS

30 / 30 escenas. 100% completado

¡Mira, mamá, sí hice algo bien! Uf, que este me tiene súper orgullosa. Siempre es de los desafíos que más disfruto y este año no fue excepción.


5 / 5 gatos. ¡100% completado!

Otro reto por el que quiero llorar de la emoción por haberlo completado. Siempre se me escapaban los mininos en años anteriores, pero este año mi cacería fue muy productiva. Eso sí, jamás me vuelvo a poner este desafío.

14 / 14 notas. ¡100% completado!

Terminado y en modalidad mega-desafiante. Este sí que me lo vuelvo a poner.

RETOS INCOMPLETOS 

5 / 9 libros. ¡55% completado!

¿No dicen que la intención es lo que cuenta? YA SÉ QUE NO. La verdad es que me siento muy mal de no completar con este reto, pero me quedé tan feliz con mi relectura de Orgullo y Prejuicio que mi cerebro apagó completamente cualquier otra opción de lectura. A ver si para el 2016, já.


0 / 5 referencias. ¡0% completado!

Ese Harry sí que se sabe esconder muy bien.
0 / 2 libros. ¡0% completado!

Las Saladitas son horneadas.
3 / 10 doramas. ¡30% completado!

Lo comencé bien, pero luego otras series me llamaron más. Definitivamente seguiré viendo doramas proque mi corazón de pollo lo demanda, pero no como desafío.
4 / 13 libros. ¡30% completado!

Otro que comencé con buen ritmo pero que después olvidé por completo. Este 2016 lo termino, jojo.
De este sí que no supe qué sucedió al final. Ya no encontré las consignas del último trimestre... ¡ah, pero gané una vez! A ver si las chicas organizadoras se animan a planearlo otra vez que me apunto desde ya.

¿Qué tal les fue a ustedes? ¿Planean ponerse nuevos retos este año? Yo me lo pensé un buen rato, pero finalmente decidí hacerlo porque así me divierto más. Lo que sí haré es no hacer tanto caso a los retos donde tienes que leer cierta cantidad de libros (ya pongo Goodreads por costumbre). ¡Cuéntenme y disfruten sus primeras lecturas del año!

7 comentarios:

  1. ¡Aiñ! Nada más ver a todo lo que te apuntaste, me da jaqueca xD

    Hace tiempo que ya no me apunto a tantos, de hecho de dos años para acá no me apuntaba a ninguno, hasta ahora que decidí apuntarme solo a uno, con el de Sintonía literaria, que está peque... Pero es que soy una vieja bruja y mi corazón ya no resiste lo de antes :p

    ¡Que te vaya muy bien en los retos de este año!

    Besos y abrazos, corazón de pollo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mí también. XD
      Este año le bajé, a ver cómo me va. Pero de eso les platico mañana, muajajaja.
      ¡Un abrazo enorme, linda!

      Eliminar
  2. Hola Reina!!!
    A mi los desafíos me encantan, aunque se que la mitad de las veces no cumplo las cosas son divertidos, no lo puedo negar.
    Este año me fue mucho mejor que en ocasiones anteriores pero aun así hubo desafíos incompletos y otros que terminaron en grandes desastres.
    Me anote al Janeita 2015 con dos libros y solo leí uno :( pero fue una lectura que me encantó así que yo digo que la intención si cuenta jajaj xD Todavía no me he detenido a armar una entrada con nuevos retos pero tengo varios en mente que si los vuelven a armar este año me anoto porque me quedé con las ganas ^^
    Espero que le 2016 este plaga de buenas lecturas y sea un año excelente en todo para vos! Muchas felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Aló! :D Jajajajaja, además de que son irresistibles. :P
      Estaré esperando con ansias esa entrada a ver si me uno a alguno de los que te pongas. ¡Un abrazo, Gime!

      Eliminar
  3. Pues a mi no me fue tan mal, de 8 fallé en dos. Y si, ya estoy viendo a que retos anotarme este año jajaja

    Saludos y Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te fue bastante bien, diría yo, jaja.
      ¡Disfruta mucho de este año, un abrazo enorme!

      Eliminar
  4. Es lo malo de apuntarse a muchos retos, que se multiplican las oportunidades de no completarlos >.< Yo este año he tenido mucha suerte y los he completado todos ^^ Así que te deseo lo mimso para este año :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz