enero 03, 2016

¡Échale creatividad! (Fotoreseña: Esto no es solo un diario)


Entre la rutina de la vida cotidiana y los quehaceres diarios es tristemente común que no nos demos tiempo de explorar nuestro lado creativo. Recientemente han salido publicaciones exitosas como Destroza este diario y demás obras de Keri Smith. El éxito que han tenido ese tipo de publicaciones se ha hecho viral, y ahora viene Adam J. Kurtz para mostrarnos una alternativa y otra forma de volvernos creativos.

De la contraportada:
Este libro es un diario un álbum de recortes un cuaderno de bocetos un recuerdo para el futuro tu nuevo mejor amigo lo que tú quieras, lo que tú digas que es.
Esta es tu vida, es obra tuya.

Esto no es (solo) un diario te motiva a darte un espacio creativo cada día. Para mi la gran diferencia entre él y Destroza este diario es que acá tienes la oportunidad de convertir el libro en un diario/agenda. O no. Lo que sí es diferencia es que este libro tiene más prompts para escritura creativa o de desahogo, al contrario de DED. 

Una opción excelente para comenzar el año con un proyecto que nos acompañe todos los días y nos sorprenda con habilidades que quizás no creíamos tener. El perfecto regalo para año nuevo. ¡Solo falta echarle creatividad a nuestro día! ¿Se atreven?

5 comentarios:

  1. Me parece interesante, pero las consignas a veces no van conmigo.

    De cualquier forma, ¡disfrútalo mucho!

    Abrazote, querida Rei :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que si lo pienso demasiado me sucedería igual, pero he encontrado que para hacer estos diario/libros hay que tener la mente bien abierta y atrevernos a hacer cualquier locura, jaja.
      ¡Un saludo, linda!

      Eliminar
  2. Ya lo tengo en mi poder y ya he comenzado a rellenrlo. Decidí escribir (o lo que tenga que hacer) una o dos páginas por día, más si me atraso, y me está gustando. Creo que yo sería un caos con Destrosa este diario, sin embargo, con este me irá bien, espero.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! La verdad que este me vendría mejor que DED porque en cuanto a escritura y reflexión me considero un poquito mejor, y lo disfruto más. Espero encontrarlo por ahí ¡gracias por la foto reseña! Besos.

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz