enero 06, 2016

Novedades editoriales: Penguin Random House (enero 2016)


Después de todo estás tú - Michelle Levy
La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación a su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que llevaba toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata física y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer.

Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.

Maldito Romeo 
- Leisa Rayven
Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino.Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.

Bad Boy's Girl - Blair Holden
Algunas personas sacan lo peor de ti; otras, lo mejor. Y hay otro tipo de personas, que lo sacan todo. Ésas son las más adictivas, pues te hacen sentir tan viva que los seguirías hasta el infierno con tal de continuar sintiendo esa intensidad.

Tessa tiene un plan para el último año de la preparatoria: pasar desapercibida y seguir admirando a Jay Stone desde la distancia. Con lo que la chica no cuenta es que Cole, el hermano de Jay y quien le ha hecho la vida imposible desde que tiene memoria, ha vuelto al colegio. Pero Cole regresa cambiado, ya no es el bully de antes y hará que el mundo de Tessa no vuelva a ser lo que era.


Encrucijada. Dead ends - Erin Jade Lange
¿Qué tienen en común el bravucón de la preparatoria y un chico con síndrome de Down?
En el caso de Billy y Dane, tienen un mismo problema: Dane no sabe quién es su padre, y Billy está decidido a reencontrarse con el suyo. Su amistad puede llevarlos a descubrir la verdad... ¿pero qué descubrirán sobre sí mismos? Enternecedora y lúcida, ésta es una inolvidable historia sobre las segundas oportunidades, la amistad y el amor; una celebración de las personas y sucesos impensados que dan un vuelco a nuestras vidas.

MÁS NOVEDADES

0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz