enero 01, 2016

¡Año nuevo, libros nuevos!


¡Bienvenidos a un nuevo ciclo lleno de aventuras!

Ha llegado el momento de recibir a un nuevo año y despedirnos del que dejamos atrás. Para mi y para Libros entre Mundos ha sido un año lleno de altibajos. Unos muy altos y otros muy bajos. Nada más hay que ver cómo cerré el año.

El 2015 fue un año lleno de bendiciones y nuevas aventuras. Conocí, reconocí y conviví con innumerables personas que me regalaron un poquito de su tiempo y me hicieron ver que estar metida en este mundo virtual sí vale la pena. Gracias a todos. Ustedes saben quiénes son.

Agradezco hasta el fin del universo y más allá a todas las personitas hermosas que siguen conmigo después de todos estos años. De verdad, chicos, no sé qué haría sin ustedes. Como lo han visto, a veces la vida de adulto parece ser más fuerte que yo, pero saber que están aquí para leerme, tenerme paciencia y fangirlear juntos es lo que hace que todo valga cualquier pena y siga adelante. Los amito.

Deseo que el 2016 les esté lleno de buenas vibras y enormes aventuras en libros nuevos, que tengan la fuerza (porque no creo en la suerte) para realizar todo aquello que se propongan. Todo comienza con una pequeña idea, después se sorprenderán de lo capaces y creativos que pueden llegar a ser. ¡Ánimo para todos sus proyectos!

Tenemos 366 nuevas oportunidades de reír, llorar y amar, hay que aprovecharlas. Desde aquí hasta allá, les deseo todo lo mejor. ¡FELIZ AÑO NUEVO!

3 comentarios:

  1. ¡Qué genial, Reina! Empecemos de la mejor manera, pues.
    Mis mejores deseos también para ti.

    ¡Abrazote! Feliz año nuevo, cargado, como dices, de libros nuevos :)

    ResponderEliminar
  2. Feliz año Reina!! Y que vengan excelentes lecturas para todos!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz