octubre 20, 2015

Top Ten Tuesday: Querido Genio de los libros...


Nuestro top ten semanal ahora va dedicado al Genio de los libros. Aquél que parece imaginario, pero estoy segura que existe en algún lugar del universo. Aquél que al sacarlo de una lámpara cumplirá todos nuestros deseos relacionados con libros. A que suena bonito, muy bonito. En lo que llega el día que conozca a dicho genio, me estoy preparando a conciencia, porque seamos honestos, ¡podría suceder mañana mismo!

Si por azares del destino llegar a conocer al Genio de los libros, estas son mis peticiones (que pondré en mi testamento para futuras generaciones):
¿Qué le pedirían ustedes al Genio de los libros?

7 comentarios:

  1. JAJAAJAJA Muy bueno y creo que basicamente pedire lo mismo que tu xD solo que yo quiero otro novio literario

    ResponderEliminar
  2. Me encantó♥ Ojalá existiera el genio y nos concediera aunque sea uno de los diez deseos ☺ Hasta la próxima, besos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj son muchos deseos!! Quiero todos los deseos que pediste, pero agrego tener la firma del escritor de mis libros favoritos! :3

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJ Ojalá existiera el genio, yo sólo le pediría el último deseo muy fuertemente >.<

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, Reina :D

    Jajajajajajaja, concuerdo en varias peticiones tuyas, aunque también le pediría que me ayudara a conseguir todos los libros que deseo (incluyendo box set, jajajajajaja)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué genial! Yo pediría cosas similares, pero aún no conozco a William Herondale, so... Pediría a Kvothe, quizá, para sufrir a su lado XD

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz