septiembre 15, 2015

Top 5: libros de autores mexicanos que quiero leer #EspecialPatrióticoMx



Hemos llegado al final de este Especial Patriótico, muchachos. El día de hoy es la última entrada conmemorativa del año. Mil gracias a todos los que nos han acompañado en este divertido especial. Recuerden que todavía les quedan dos días para participar en nuestros sorteos especiales: (Sorteo | Lotería). ¡No se vayan sin la oportunidad de ganar muchos libros! 

Yo me la he pasado increíble y me he anotado un montón de libros a mi lista de espera. ¿Qué tal ustedes? Precisamente, para repasar un poco tanta y tanta recomendación, en la entrada de hoy vamos a platicar de esos libros y autores que planeamos probar en un futuro. Aquí van los míos:

  • Las dos muertes de Lina Posada de Jaime Alfonso Sandoval. Siento que le estoy faltando a la patria al no haber leído este libro aún, pero... no tengo pretexto. Prometo ya ponerme con él.
  • Cualquier libro de Verónica Murguía. Logré conocer a esta autora en julio, con la Quedada Bloguera, y quedé más que maravillada por el increíble ser humano (y lector) que es. Me ha dado mucha curiosidad probar su pluma. Ya tengo Loba, así que será el primero que pruebe.
  • Cualquier libro de Toño Malpica. Un autor que también conocí en la Quedada y quien recientemente ganó el Premio Iberoamericano SM de Literatura Infantil y Juvenil.
  • El beso de la monja de Carmen Solís. Y todo será culpa de Annie, porque no deja de hablar de lo chulo que está.
  • Luces blancas de Carlos Alvahuante. Porque tiene una pintaza.

Más entradas sobre el especial en:
Fictionary | Geek Marloz | Mi mundo de libros | Trance de letras


16 comentarios:

  1. Me alegro que hayas disfrutado el Especial Patriotico!! Que cantidad de libros buenos que tienen!! Deciles que traigan sus libros a Argentina que yo quiero tenerlos *-* jajaj
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer todos esos XD el de La monja me llamo la atención igual por la reseña de Annie XD, solo he leído de Antonio Malpica 7 esqueletos decapitados y espero seguir con los otros dos porque me gusto mucho el libro.
    Verónica M. La he leido al menos Loba y la ame a ella y a la historia, fue increible y aun sigo enomaroda con la historia.
    Saludos?!!

    ResponderEliminar
  3. Casi iguales de autores que quiero leer, a Murguía le traigo ganas desde que vi Loba, pero cuando iba a comprar el libro ya no lo tenían :'( *I will remember youuu* Y Malpica igual me llama mucho la atención desde que vi la reseña en el canal de Ale (Sputnik) :3 Las dos muertes de Lina Posada es super genial, muy buen libro <3

    ResponderEliminar
  4. Sí, yo también ya me apunté "el beso de la monja". En serio estoy enganchado con la sinopsis. Creo que promete demasiado ese libro.

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero leer: Luces Blancas y alguno de Toño malpica, me han dicho que son buenisimos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!, me uno a tu top, le tengo ganas a todos esos libros y autores jajaja siempre los recomiendan, y si, Ese de la monja a pesar de ser de una autora independiente lo recomiendan mucho, me parece que estaba gratis hace unos días para descargar deberías checar. :D Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me ha fascinado este especial, hay mucos libros y autores que no recordaba y gracias a esta iniciativa tuve la oportunidad, además de conocer otros blogs y eso siempre se agradece, tengo anotado como próximo libro a ler el beso de la monja, que pinta genial, espero leerlo pronto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo Loba lo tengo en el ebook (junto a otros 60) pero me está llamando cada vez más, no sabía que la autora era de tu tierra ;)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  9. En definitiva coincidimos en todos los puntos, adoraría leer a Verónica, a Toño (más por su reciente premio), el beso de la monja que me falta, las dos muertes de Lina, tengo los primeros dos espero que Jaime no nos descepcione con el último!

    ResponderEliminar
  10. Yo estoy igual, debo leer el de Mundo Umbrio que tengo los 2 y no he podido leer, el de Loba tambien lo tengo y sigue en su empaque desde hace un año, De Malpica debo conseguir los 2 siguientes de su trilogia (heroes monstrous??? Dios, se me hace que ya le inventé nombre, pero las continuaciones de / esqueletos decapitados). Y el de el Beso de la monja es que ya había escuchado muy buenas cosas de él yAnnie fue la cereza del pastel y debo leerlo... ya.

    Gracias por todo y un beso!!!

    ResponderEliminar
  11. jajaja todos esos me llaman la atención, ultimamente se han hecho muy sonados. Malpica con su premio, el de las dos muertes de lina posada ufff lo ponen como buenísimo, el beso de la monja que si, anie hablan maravillas

    ResponderEliminar
  12. Quiero leer casi los mismos lautores que tú, excepto por luces blancas. He visto en booktube reseñas muy malas. Esperaré a que el libro me elija para leerlo. Sin presiones.

    ResponderEliminar
  13. jajaj es cierto lo que mencionas cuando te refieres a que no has leído "las dos muertes de Lina Posada" es un libro muy bueno y me fascina decir que es de autor mexicano :3 y mas de Sandoval, que lo amo con todo mi heart <3
    A Murgia la vengo queriendo leer hace un año y nomas no. Antonio Malpica me encanta, solo he leido el primero en su saga de los siete esqueletos decapitados, pero me gusto mucho!
    El beso de la monja tambien lo quiero leer por Annie, porque me lo ha metido por los ojos todo este especial patriotico
    Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias de verdad por poner mi libro "El Beso de la Monja" en esta hermosa lista, estoy feliz. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias a ti por pasarte por estos lares, jaja. Ya lo tengo listo para comenzar la lectura, ¡qué ansias!
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  15. Hola!!! la verdad es que no he leido ninguno de los libros que mencionas, y hay algunos que incluso no conocia, asi que me apunto los que me han llamado mas la atencion, sobre todo el Beso de la monja.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz