septiembre 10, 2015

Lotería Literaria #EspecialPatrióticoMx



¡Nosotros seguimos festejando! Ahora toca una actividad que nos causa mucha emoción, pues, ¿quién no ha jugado a La lotería? Y si nunca lo han hecho, ahora podrán jugar una Lotería Literaria. ¿Están listos?


BASES OBLIGATORIAS
  • Tener una dirección en México
  • Ser seguidor público de los blogs organizadores del proyecto.
  • Haber comentado como mínimo 3 entradas del especial en cada blog y no comentarios del tipo "me gustó el título", "suena interesante, me lo anoto", queremos saber en realidad sus opiniones, que de verdad leyeron nuestras entradas y les gustó el especial.
  • Rellenar el formulario a más tardar el 16 de Septiembre a las 9:00 p.m. (hora centro), escogiendo 1 de los 3 tarjetones.
  • Mandar al correo especialpatriotico@hotmail.com, tu nick, url de perfil, específicar que tarjetón escogiste y las 9 tarjetas que completen dicho tarjetón.
LOTERÍA LITERARIA

Paso 1: Tienes desde hoy (10 de septiembre), hasta el 16 de septiembre a las 9 p.m. para inscribirte en el formulario, con tu nick, url de perfil y escogiendo 1 de los 3 tarjetones con el que participarás.


Click para agrandar

IMPORTANTE: Solo puedes participar con un tarjetón, éste no podrá ser cambiado una vez que lo elijas.



Paso 2: Ya que tengas tu tarjetón, deberás de guardarlo. Nosotras, a lo largo del especial, estaremos ocultando tarjetas en nuestras entradas del Especial. En total esconderemos 24 tarjetas, o sea 8 tarjetas de cada tarjetón.
Importante: cada tarjeta tendrá una marca de agua especial, todas son distintas, por lo que tendrás que visitar los cinco blogs organizadores para completar tu tarjetón de lotería.


*Imagen de prueba*
Paso 3: ¿Y la tarjeta que falta de cada tarjetón? ¡Fácil! El día 17 de septiembre a las 6:00 p.m. (hora centro), mi mano santa será la encargada de sacar 1 de las 3 tarjetas sobrantes y se publicará un vídeo con dicha tarjeta en mi página de Facebook. El resto de las organizadoras lo compartirán en sus respectivas fanpages. A partir de ese momento, solo existirá 1 tarjetón ganador, por lo que la persona que lo complete deberá de mandar un correo a especialpatriotico@hotmail.com con su tarjetón y las 9 tarjetas que juntaron, su nick y url de perfil. Los primeros 2 correos que tengan todo correcto, serán los ganadores.

Si tienes alguna duda sobre la dinámica no dudes en enviar un correo.


PREMIOS

El primer lugar podrá escoger el pack que quiera.

PACK 1
  • Lobos
  • El libro que resucitaba a los muertos
  • La heredera 
  • El creador 
  • Manda fuego (Dedicado)
  • La cancha de los deseos
  • ¡Casi medio año!
PACK 2
  • El beso de la monja (Dedicado)
  • La tumba
  • La abuelita aventurera
  • Dos leyendas aztecas
-Plazo
  • Inicia hoy 10 de septiembre.
  • Tienes para para inscribirte en el formulario hasta el 16 de septiembre a las 9:00 p.m. Después de ese plazo no podrás participar.
  • Termina 17 de septiembre cuando se cante la última tarjeta.
  • Se dará conocer el ganador ese mismo día en la noche.



¡MUCHA SUERTE A TODOS!

Agradecemos a Ediciones Urano, Ediciones SM, Editorial Océano, Editorial PRH, y a los escritores Alberto Chimal y a Carmen Solis, por proporcionarnos los ejemplares para el sorteo.


9 comentarios:

  1. ¡Qué idea tan más chula! No me apunto porque carezco de tiempo pero suerte a quienes lo hagan :)
    Un beso!
    PD: estoy amando el especial patriótico :3

    ResponderEliminar
  2. Que copado que esta este sorteo!! Pero lamentablemente soy de Argentina y no puedo participar... Pero suerte a los que participen!!

    ResponderEliminar
  3. Que empiezen los Juegos del Hambre, ya que ahora nos volveremos locos por ganar un libro, :D

    ResponderEliminar
  4. supongo que solo tengo que enviar el formulario... o también un correo... estoy algo confusa, solo se que debo eliminar la competencia XD ok, no, Carlos empezó con sus ideas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora solo el formulario. El correo lo envías el último día (el 17) junto con todas las tarjetas que recolectes de tu tarjetón en las diferentes entradas de los blogs y la última que se dará a conocer ese mismo día (si es que es la ganadora, claro).
      Espero darme a entender.

      Eliminar
  5. Gracias por el sorteo, esto va a estar complicado a la hora de juntar la última, va a ser muy descepcionante de quienes su tarjetón quede descalificado al final, pero pues veremos si hay suerte, espero que no esté truqueado esto, para que los pobres tengamos una oportunidad, *guiño, guiño* saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Jime, gracias por tu comentario.
      Esta actividad es exactamente igual a la lotería que juegas en casa. Cuando sale la última carta del tarjetón ganador, automáticamente el resto queda descalificado. No hay trucos, lo prometo. ;)

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz