septiembre 03, 2015

Cien y todavía faltan #ProblemasDeLectores


Lo increíble no es llegar al problema de lectores número cien, sino el porqué no habíamos llegado ahí antes.

Siempre me pone muy feliz ver sus comentarios en esta sección porque me hacen sentir un poquito menos sola en el mundo. Va, que así sé que no soy la única loca. Pero lo cierto, y que ya les he dicho hasta el cansancio, es que no estaríamos en el número cien si no fuera por ustedes, chicos. Me emociona leerlos, pero me emociona más cuando ustedes me comparten sus problemas y luego los pueden ver aquí. ¡No paren de leer y no paren de disfrutar estos problemas de lectores!
 Y luego tener que entrar en la mochila para sacar todos los que se quedan olvidados...
¿Uno, dos o todos los problemas les quedan?

5 comentarios:

  1. JAJAJAJ. El último me ha sacado la carcajada, es que ni explicación necesita. Cruda literaria. Sí, sabemos a lo que te refieres.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La última es la peoooor :( Este año me ha dado muchas veces y es tan horrible :(

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Presupongo que el último es la resaca literaria, y me ha pasado demasiado xDD Lo de los postits no me ha pasado nunca pero creo que con Sueños de Piedra sí va a pasar >.<

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Cuando con mis amigas leemos la misma saga siempre intento avanzarla antes que ellas, porque siempre se les escapan datos que yo no quería saber ajjajaj ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Jaja Como siempre, me han encantado las imagenes y me siento identificada con la mayoria.
    Uno de mis #ProblemasDeLectores es que suelo decir una palabra que yo considero normal (y en realidad es una palabra compleja) y que mis amigos me miren como si estuviese hablando en chino.
    Y otro de mis problemas del lector (que no se han mencionado en la pagina, creo) es estar leyendo y que aparezca tu madre a decirte que hagas algo mas productivo y bla bla bla.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz