agosto 31, 2015

Resumen mensual (agosto 2015)



Agosto es el mes más hermoso del año. Sí, nada más porque es mi cumpleaños.

Me tuvieron muy emocionada este mes con los envíos de los regalos del aniversario y luego del sorteo cumpleañero que hice. Espero que todos estén disfrutando de sus lecturas y luego le presuman al mundo lo que piensan y aprendieron de ellas.

También fue un mes de muchos cambios pues finalmente renuncié a mi trabajo de maestra de inglés para comenzar a enfocarme en lo que estudié (Comunicación). Aterrada y todo, pero sé que es para bien y solo saldrán experiencias positivas de esto. ¡Deseenme suerte en mi búsqueda de empleo (que si no, luego me quedo sin libros nuevos)!
LECTURAS DEL MES
Before the Midnight Bells (Once Upon a Romance #1) de Jessica Woodard
Lobos de Xavier M. Sotelo -reseña-
Beastly: The Secret Diaries de Alex Flinn
Una estrella que no se apaga de Esther Earl -reseña-
A Kiss in Time de Alex Flinn
The DUFF de Kody Keplinger

Me ha ido bien este mes, pero en comparación a los dos anteriores, no he leído mucho. Lo cierto es que ahora sí tuve malas lecturas y quiera o no eso me quita las ganas de leer. Como Before the Midnight Bells, que es un retelling de Cenicienta al que le sobras escenas eróticas o A Kiss in Time, primer libro que abandono para no tocar jamás por lo inverosímil e ilógico y molesto y enfadoso que estuvo en sus primeras cincuenta páginas. Ustedes saben que nunca me dejo derrotar, pero este fue un caso extremo para no verlo nunca jamás.

Por otro lado, también me encontré con la joya que es Lobos, que todavía me tiene con visitas regulares al psicólogo. Y otros no excelentes pero sí muy entretenidos como The DUFF Una estrella que no se apaga.

El mejor: Lobos de Xavier Sotelo. Ya les cuento en la reseña después.
El peor: Guácala de pollo con A Kiss in Time. Por muy fan de los retellings que se sientan, no se torturen con esto.
La sorpresa (Y MEGA RECOMENDACIÓN): Lobos. Wohoo. Y por mucho. No me lo creí tan bueno y no tenía ni idea de qué esperar de esta lectura, pero comenzaré a pasarle las facturas del psicólogo a Xavier si no lo supero pronto. Por ahora nada de paseos al bosque para moi.

AVANCE DE RETOS
27 / 30 escenas. 89% completado 
  • Una escena de acción - Lobos
Medio libro es acción. Y si pongo algo acá serían tremendos spoilers.

Reto de colores
  • Gris: Lobos
  • AmarilloUna estrella que no se apaga
  • Más de cinco coloresThe DUFF
Reto melodioso
  • Canción 9Lobos
El radio despertador se activó a todo volumen y Big Bang Baby de Stone Temple Pilots interrumpió la tranquilidad de la recámara.
Reto desempolvando el librero
  • Libro 13Before The Midnight Bells
  • Libro 14:  The DUFF
Reto encuentra un libro que...
  • Sea retellingBefore The Midnight Bells
  • Se desarrolle en tu ciudad o paísLobos

Me tiene preocupada y asustada que no encuentre a Harry o gatos para sumar a los otros retos y... no sé qué vaya a suceder. En fin. Ahora estoy machacando completamente el reto masivo y estoy segura que podré completarlo para septiembre.  

¿Cómo estuvo su mes, lectores?


6 comentarios:

  1. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!¡No me había enterado!

    Me alegro de que hayas dado el paso de luchar por tus sueños <3

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Cumpleñaos! Otra de Agosto, mi cumple también es en este maravilloso mes <3
    Me alegro de que lucharás por tus sueños.

    De los libros que has leído solamente he leído The duff que me gusto.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda de empleo!!

    Y me has dado ganas de leer Lobos que ya tenía en la mira, espero que me toque hacerlo pronto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues feliz cumpleaños, caiga el día que caiga xD. ¡Y suerte con tu búsqueda de empleo y todo¡ :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños, guapa! (no lo sabía xD) Me alegro de que te haya gustado The duff, y te entiendo perfectamente, es entretenido pero ya xD Y me apuntaré Lobos por lo bien que hablas de él :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!! para empezar Feliz cumpleaños tardío y felicitaciones por esa decisión que has tomado en pos del progreso, espero que pronto encuentres un trabajo que te llene de felicidad.
    EN cuanto a tus lecturas no he tenido el placer (o no) de leer ninguna pero voy a estar atenta para mentenerme alejada de los desastres. ¿Habrá reseña de Kiss In TIme? porque eso si que quiero verlo jajaj. Voy a investigar sobre Lobos, porque si lo recomiendas hay que anotarlo!
    Que tengas lindas lecturas en septiembre y aparezca algún Harry por ahí ^^

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz