agosto 26, 2015

¿Alguien lleva la cuenta... de cuántos nos faltan? #ProblemasDeLectores


Hasta creen que los había olvidado. ¡Jamás! Aunque sí, ahora me tardé más de lo debido... pero se los traigo con diseño renovado y todo. Más por necesidad que otra cosa, la verdad, que ya me estoy cansando de que todo el mundo se los robe y agencie como si fueran suyos (la nueva modalidad es cortar toda la imagen y que solo salgan las letras negras). Saben que adoro que los compartan, pero hay límites señores. No, no está padre que los subas a tus páginas quitando mis logos y poniendo los tuyos, o que los subas como entradas a tu blog porque eso a mi no me genera tráfico. Pónganse tantito en mis zapatos.

*Suspiro* En fin, el internet y las personas mañosas siempre serán más fuertes que yo, así que mejor dejar eso de un lado, que ya me encontré una cana el otro día. Diviértanse y no olviden compartirme sus problemas para verlos próximamente en esta sección.
¿Culpables o inocentes de todos los cargos anteriores?

13 comentarios:

  1. Ohhh el 93 y el 95 van totalmente conmigo! Yo soy la loca de los libros que vaya a donde vaya me verás con uno en la mano, o con mi lector digital en algunos casos. Y si, siempre que se que estoy a punto de acabar uno llevo otro de repuesto, otra cosa no, pero libros que no falten. Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Soy culpable del 91, 93 y 94.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo sufro mucho del 91 jajaja y el que aparezca mi nombre en un libro ... poco sólo lo vi una vez y ni fu ni fa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. El 95 es el mío.

    Siempre llevo 2 libros, por si las moscas. xD

    ResponderEliminar
  5. #91 EN ESE ESTOY jeje no es tan imposible cuando son dos... pero es tardado en mi caso :( :P

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Yo tengo todos los problemas lectores habidos y por haber xD
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Soy del 95 jajaj Una vez ,me lleve cuando fui de vacaciones 6 libros por si terminaba de leer! Termine leyendo solo 1 pero lo volveria a hacer :3
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. Soy culpable de todos menos el 92.
    Con el 95 cuando no me caben dos libros me llevo el ebook por si acaso, como siempre me encargo de tener los libros que tengo en fisico tambien en digital puedo seguir con mi actual lectura jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, me has calado en todos menos en el segundo, sobretodo el último, aunque mi último recurso por si termino los actuales y me quedo sin lectura es mi ebook <333 Lo del diseño está bien pensado, pero aún así se puede quitar fácilmente... bueno, espero que no te los vuelvan a quitar :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  10. Imposible que encuentre a un protagonista con mi nombre, eso es un reto jajajaja imposible, a lo mucho mi apellido como nombre de alguna protagonista y se están arriesgando los autores (?).
    Yo luego cargo tres libros de diferente genero por si alguno me cansa XD, pero claro, son de bolsillo y cortos (eso es un poco más normal ¬_¬)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Alguien me podría decir que significa el símbolo del 92?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el símbolo de las reliquias de la muerte de la saga de Harry Potter.

      Eliminar
  12. hago tanto el 92 que mi primito de cuatro años ya lo reconoce XD

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz