agosto 02, 2015

Ganadores de los sorteos #LEMAniversario


Se ha llegado la hora de los anuncios y como a todos les encantan los libros gratis, seguro que no se han despegado de sus pantallas para saber qué sucedió con los sorteos de aniversario. No desesperen, que ya les platico en seguida.

Primero quiero agradecerles desde el fondo de mi rojito corazón el que me acompañaran a celebrar estos dos años que llevamos juntos. Cada que leo sus mensajes y comentarios me pongo de buenas. Adoro lo que hago y amo aún más poder compartirlo con ustedes. Los amito. Gracias extras a todos los que se animaron a participar en alguno de los sorteos, gracias por confiar en este rincón del internet.

Ahora sí, el primer premio se fue por medio de Twitter, y se trató de un concurso para que se llevaran el disco "Night Visions" de Imagine Dragons. Como saben, intento meter un poco de música de vez en cuando por acá, y eso es algo en lo que pongo más empeño para que siga sobe la línea literaria. Imagine Dragons es uno de mis grupos favoritos del mundo mundial, así que debía pegar algo ahí. El ganador de este sorteo fue:
El siguiente fue nuestro sorteo feisbuquero, donde cuatro afortunados hicieron uso de su imaginación y se llevaron a casa un paquete con Boomerang.com y Las ventajas de ser invisible, cortesía de Penguin Random House. Los suertudos y creativos fueron:
Y finalmente, el que todo mundo esperaba, nuestro sorteo blogueril donde una personita se pondrá en la chequera dieciocho dólares para comprar el libro que quiera por medio de Book Depository:

a Rafflecopter giveaway

¡MUCHAS FELICIDADES A TODOS!

La mayoría ya se ha puesto en contacto conmigo, así que esperaré a los que faltan cuarenta y ocho horas a partir de ahora. Envíen un mail a librosmundos@hotmail.com o un inbox a la fanpage. Si alguien no reclama su premio, se resorteará. No se despeguen del blog, pues pronto es mi cumpleaños y puede que lo celebremos con más sorpresas, muchachones. Cuídense y los leo mañana. 


3 comentarios:

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz