julio 14, 2015

Top Ten Tuesday: los últimos diez libros que llegaron a mis manos


Yo sé que a veces parece que muero y desaparezco de la faz de la tierra (y ahora me quedé con el pendiente de pasarles el resto de los sorteos de aniversario), pero esta vez casi muero. Verán, el sábado estaba muy normal en el trabajo, hasta que me comenzaron los dolores de cabeza. Total así me la pasé. El domingo amanecí con un dolor de estómago increíble y para el lunes ya no me podía mover, así que no pude ir a trabajar. La doctora dijo que es una infección, pero pues... ni idea, que mis hábitos alimenticios siguen de lo más normales. En fin. Así de enferma ni ganas de prender la computadora, lo siento.

¡Pero hoy sí! Y nada mejor para regresar que un #TTT lleno de libros bonitos. Ya les cuento, ahora nos toca presumir platicar sobre los últimos diez libros que han llegado a nuestras manos, y acá van los míos.

Dos adquisiciones de junio y una muy reciente, que es Como agua para chocolate de Laura Esquivel. Muero de ganas por leerlo y aproveché a que están sacando estas bellas, bellas reediciones. Como ya saben, Darlah no me gustó mucho y La elegancia del erizo aún sigue con su plástico, pacientemente, esperando a ser leído.

Estos cuatro llegaron el lunes, en plena enfermedad, a brindarme una enorme sonrisa. Son las novedades del mes de Ediciones Urano y Penguin Random House. El que ya me devoré fue Mi lista de deseos y sigo fangirleando. Pronto, pronto les hago la reseña.

Este trio también son compras de junio, y llegaron a completar la colección. Ya nada más espero con paciente impaciencia a que salgan el resto de los tomos para irme por ellos.

¿Y ustedes? ¿Cuáles son los últimos libros que han conseguido? ¿Cuáles planean conseguir después?


9 comentarios:

  1. ¡Hola Reina, hacía tiempo que no pasaba por aquí!

    No he leído ni uno solo de los que mencionas.

    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  2. Te entiendo, las enfermedades lo último que te provocan es pensar en publicar algo. Hace un tiempo (recién salí a vacaciones) también me dio una infección (mis habitos alimenticios no fueron buenos esas últimas semanas por los exámenes), así que bueno, fue horrible y no tenía ganas de NADA. Como sea, muy buenas tus últimas adquisiciones. Quiero leer los de Laura Esquivel, de hecho solo he leído A Lupita le gustaba planchar y me gustó mucho, recién me regalaron Como agua para chocolate pero en su edición de Suma de letras y soy feliz :3. Probablemente también lea Mi lista de deseos, los demás que lo acompañan en la foto, no.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Como agua para chocolate me gustó mucho :) espero que te guste también !
    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Como agua para chocolate... en un momento llegue a chiflarme on ese libro y es que parte de leerlo me vi la pelicula y termine haciendo un a disertación jaja es bueno me gusto :D

    ResponderEliminar
  5. Hoy si.. ¿Ya se te han pasado todos los males? Que mal que hayas estado dias malita sin hacer nada :( Si aún estas enferma.. ¡Mejorate pronto!
    No he leído ni tengo ninguno de los que nombras!
    Besos<3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído ninguno pero tengo en casa el de Esquivel y La elegancia del erizo que tienen muy buena pinta, eso sí, ¡tu edición es preciosa!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La elegancia del erizo es uno de mis libros favoritos! Es un tesoro hecho libro. Espero que lo saques pronto de su plástico y lo disfrutes mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me llaman mucho los de Urano, en especifico te robaría sin pensarlo y sin remordimientos (?) el de Christine Feehan. Cuando lo leas espero te guste
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. Un día me entró mucha la curiosidad de leer las Novelas Gráficas de Scott Pilgrim (por cierto, nunca eh visto la película), así que espero tenerlos pronto en mis manos!!

    Y con respecto a los demás libros.... El de Mi Lista de Deseos se ver super cute, empezando por la portada jajajaja. Si me convence tu fangirleo, entonces espero sea mi proxima compra ^^

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz