julio 24, 2015

¡Nos vemos en la Cuarta Quedada Bloguera Literaria!


Hasta que Thor dejó que se cumplieran mis deseos, caramba.

"¿Qué es la Quedada Bloguera Literaria?", se preguntarán. Es una reunión anual de blogueros literarios a la que tengo ganas de ir desde hace eones, pero hasta ahora lo veo como realidad. 

Es un bonito evento donde aprovechamos para que la convivencia entre blogueros vaya más allá de las teclas de la computadora y conozcamos los rostros y risas de los que están del otro lado de la pantalla. Y para reirnos, divertirnos, chismear sobre libros, conocer avances editoriales y cosillas. Si quieren conocer más sobre tan lindo evento, los invito a la página en Facebook.

El asunto es que estoy re' emocionada por ir. El año anterior casi lo lograba, pero al final se frustraron mis planes de asistencia, así que este año aprovecharé al máximo el paseo y el evento. Y para que lo vivan con igual de intensidad que yo (porque ya me vi, toda perdida por D.F.), haré un videoblog especial que después subiré al canal para deleite del mundo. O algo así.

Ando feliz y ansiosa por ya estar allá. Quería hacer marcapáginas para llevar y regalar pero el tiempo se me vino encima y no logré hacer nada más que los diseños, y a estas horas no alcanzo a ir a imprimirlos, así que se los debo a quienes vayan a asistir a la Feria Internacional del Libro en diciembre. Les juro juradito que ahí sí llevo marcapáginas.

A quienes vayan a ir, allá los veo. A quienes se queden en sus casitas, luego les paso el video y les platico sobre la experiencia.

¡AH!, pero manténganse al pendiente de las redes sociales del blog, en especial de Twitter y poquito menos de Facebook, porque subiré los adelantos de las editoriales, chismes y fotitos. Y aprovechan que ya están allá para seguir participando en los sorteos del blog. No olviden que ya está activo uno en Twitter y otro en Facebook. El lunes saldrá el último, así que no se despeguen. 

Ya nos estaremos leyendo.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Gracias, linda!
      Luego les cuento qué tal me fue. ;)

      Eliminar
  2. Pasala bien!! Espero las novedades ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola espero te haya ido muy bien , ya vi las novedades y espero muchas con ansias sobre todo el libro de Engaños de editorial OZ

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz