julio 07, 2015

Dos años en la red... ¡y contando!

*avienta confetti*
*lanza serpentinas*
*enciende la pirotecnia*
¡ADIVINEN QUÉ DÍA ES HOY! Si dicen Taco Tuesday, están en lo correcto. Si dicen "martes de tianguis", probablemente también. Pero si dicen que el segundo aniversario de Libros entre Mundos, me aseguraré de que reciban galletitas virtuales porque ya llevamos dos años con vida, ¡y todavía hay más para dar!

Recién cuando incié esta aventura veía una nube negra sobre mi: nunca iba a ser suficientemente buena, nadie me iba a leer, mucho menos a comentar y, como otros tantos intentos de blogs en el pasado, no iba a llegar más allá de los cuatro o seis meses. Y mírenme ahora: dos años bien gozados y contando.

Estos setescientos treinta días a su lado han estado llenos de emociones y no encuentro la forma de agradecerles todo lo que me han dado. Desde una visita y curiosear por el blog, hasta darle a ese botón de "Participar en este sitio" y acompañarme en esta aventura. Porque si sigo aquí, gran parte es gracias a ustedes, quienes me presionan a ser mejor cada vez y pensar en mejor contenido. GRACIAS por estar aquí y seguir a mi lado. GRACIAS a ti seguidor del blog, de Facebook, de Twitter, de Tumblr, de Goodreads, de Youtube. GRACIAS por tus comentarios. GRACIAS por tus jalones de orejas. GRACIAS por tu fangirleo.

Libros entre Mundos tampoco sería lo que es ahora si no fuera por mi padre, quien paga el internet en casa, y mi madre, quien siempre cree que me he vuelto loca al hablar sola mientras grabo pero al terminar me pregunta cómo me fue con el video.

Gracias infinitas a las editoriales que han confiado en mi y en este rincón en internet. Espero seguir trabajando con ustedes tan bien como hasta ahora.

Gracias a mis amiguitos blogueros y booktubers con los que he compartido locuras. Gracias Aneth (enserio, MIL gracias por tantas y tantas pláticas, por tantos y tantos jalones de orejas y tantas y tantas risas, te quiero, veci), gracias Mariana, gracias Ivone, gracias Adrián, gracias Galy, gracias a todos.

Gracias a todos los que me han hecho segunda en mis locuras, iniciativas e intercambios. Gracias Aruka, gracias Geovanna, gracias Lorena, gracias Mavel, gracias Kari, gracias Gaby, gracias a tantos y tantos más.

Un gracias doble y especial a Mariana, quien a pesar de no conocernos en persona, le dio más reciente cambio de look al blog y lo dejó más hermoso de lo que yo hubiera podido hacer con tutoriales. Eres un sol y todo el honor a ti y a tu vaca. Nunca te lo he dicho, pero te admiro un montón y gracias a ti siempre busco mejorar el contenido en mi blog. Te quiero.

Gracias miles a todos los comentaristas, a quienes me regalas un extra de su tiempo y me dejan algunas líneas. No saben cómo amo leerlos y responderles. Gracias Caro, gracias Atenea, gracias Mari, gracias Anto, gracias Angie, gracias Nina; quisiera que cupieran todos aquí, pero imaginen sus nombres pasando con neón y brillantina. Gracias a todos los anónimos. Gracias a todos los que no comentan.

Gracias ti, querido lector. A ti, quien deja su visita y me permite tratar de alcanzarte con mis palabras. Espero verte más seguido por aquí.

Ahora solo me queda seguir trabajando y hacer que esto crezca más y más cada vez, que bien he visto que vale la pena.

GRACIAS POR LEERME.


Ah, pero seguro dijeron que ya me iba y solo les iba a dar las gracias. Pues acertaron. No se crean, que ahora ando explotando de felicidad y tiraré la casa por la ventana. Lean bien la entrada de mañana, pues ahí les estaré explicando cómo vamos a celebrar.


9 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades! ;)
    No me perderé la entrada de mañana :P

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas Felicidades, Reina! Creo que a veces no valoramos lo que es tener un blog hasta que tenemos uno y nos toca preparar entradas bonitas y contenido igualmente bonito.

    Dos años se dice fácil pero entre nosotras sabemos que no es así y espero que en un año más estemos sosteniendo una conversación similar sobre el tema. Ame el comentario de tu mamá después de que grabas algún vídeo, qué linda :')

    Te mando un beso enorme♥

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esos dos años, tienes un gran blog ^^
    Un beso♡

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas FELICIDADES, Reina. Como bien mencionas, que sean muchos años más, ya sabes que mientras se pueda seguiremos por aquí. Me alegra que hayas salido adelante después de esa nube oscura que mencionas, te comprendo completamente, en mi primer año y medio casi lo dejo más de tres veces, ¡año y medio! pero ahora que he cumplido 4 (y me haces sentir mal porque yo ni lo mencioné :S) pues es una gran satisfacción. Es cierto que el diseño es muy bueno (me encantan que sean simples) pero tú creas el contenido, que es también lo que importa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades Reina!! Se que se siente super bonito ir cumpliendo años con algo tan hermoso como un blog y yo también era de las que pensaba que en 6 meses se me iban a quitar las ganas de bloguear pero que bueno que a ti tampoco se te han quitado y ojalá que te dure por muchos años más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades po estos dos años! El blog está hermoso y seguro seguirá creciendo y madurando!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola Reina!
    Awwwwww muy felices 2 añitos a Libros entre mundos.
    Amé tu entrada de aniversario porque fue tipo discurso de recibida de un premio. Sobre todo cuando le agradeciste a tus padres y me causó gracia. Ya te imaginaba en un escenario con un vestidaso de gala y con el premio en las manos y con los ojos brillantes de la emoción. Pero posta porque aunque no parezca estas cosas nos suelen emocionar a los que adoramos bloggear.
    Así que felicitaciones por llegar a los dos añitos y no desencantarte en el camino.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por escribir <333 Te ha quedado una entrada adorable :) Espero que sigas durante mucho tiempo aquí y que te siga encantando todo tanto o más que ahora <3

    Un besazo, guapa y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué agradable es leer entradas así!^^
    Espero que te vaya todavía mejor este próximo año bloguero y que sean muchos más jeje
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz