junio 16, 2015

Top Ten Tuesday: diez libros esperándome en verano


Siempre le he tenido aversión al verano por sus calurosos e interminables días. O quizás me parecen interminables por lo calurosos que son. Total, que odio el calor y el clima por acá apenas está dando de sí. (San Tláloc, que no coopera.) Y así, no me preparo para verano fuera de guardar las pijamas calientitas y poner el ventilador al lado de mi cama antes de dormir. Luego dice mi mamá que soy rara porque nací en pleno verano (agosto) y no tengo ni pies ni cabeza.
Total. Lo único que si voy preparando bien y en forma para el verano es mi lista de libros, porque a como van las cosas, en el trabajo va a bajar el ritmo y tendré más tiempecitos para leerme unas cuántas páginas a ratos. Y justamente eso vamos a tener en el Top Ten Tuesday: los diez libros que esperan en la estantería para ser devorados en mis ratos sin clases (no las tomo, soy la maestra) y horas sin calor que me inspiren.

La lista no tienen ningún orden especial, solo son antojos.



1. La Quinta Ola de Rick Yancey. Porque ya lo compré y nada más es cosa de ponerme con él.
2. Percy Jackson y el ladrón del rayo de Rick Riordan. Tengo muchas ganas de releer toda la serie completa, así que comenzaremos.
3. Orgullo y prejuicio de Jane Austen. Como que tengo ánimo para puras relecturas. Oh, well.
4. Trono de Cristal de Sarah J. Mass. Tengo un montón de curiosidad con estos libros porque he visto comentarios volando por todos lados (buenos y malos), y no me quiero quedar atrás.
5. Landline de Rainbow Rowell. Me faltan varios libros de la autora para terminar de leer su bibliografía completa, pero poco a poquito.



6. Persona normal de Benito Taibo. PORQUE YA LO VEO HASTA EN LA TAPA DEL BAÑO.
7. Las bendecidas de Tonya Hurley. Aunque me suena más a una lectura otoñense que veraniega, pero también me pica la curiosidad.
8. Trilogía de Nueva York de Paul Auster. Otro que lleva meses esperando en el librero.
9. Just Listen  de Sarah Dessen. Algo ligerito para pasar el rato. A ver qué tal está, porque también he escuchado comentarios de todo tipo.
10. Onyx de Jennifer L. Armentrout. Estos libros son más fuertes que yo. Sé que no son el siguiente premio Nobel, que no son "tan" buenos, pero la autora sí que sabe cómo enganchar al lector.


¿Qué libros van a leer en verano?



16 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Tampoco soy mucho de verano por los calores incómodos y pegajosos pero todo el tiempo libre que me da no lo cambio por nada XD
    Ese de Persona normal me interesa aunque se me ha pasado meterlo en mi lista.
    A ver qué tal lo llevas, espero que te de para todos^^
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa pegajosidad es la que me mantiene lejos, pero bien lejos de las playas. Ew.
      Jajajaja, yo también espero tener vida para leerlos todos. XD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! En estos momentos tengo ganas de aventarme a la piscina y ya. Vivo en un desierto así que sé lo feo que se ponen los días en el verano. Pero igual tengo muchas vacaciones :D
    No he leído ninguno de tu lista, espero que los disfrutes <3.
    Yo estoy leyendo por ahora el nombre del viento, y cuando te vuelvas real.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las vacaciones lo compensan casi todo. XD Pero sí, eso de la piscina no estaría nada mal.
      Gracias, yo también espero que disfrutes mucho tus lecturas. Ya tengo "El nombre del viento", pero su gordura sensual me aterroriza. XD
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Holaaa aun no se cuales leeré en el verano, soy muy cambiante xD pero de esos quiero leer LA quinta ola, Persona normal, Trono de Cristal y Onyx :D y de esos ya Leí completa la Saga de Percy (ambas sagas) y son maravillosos!! Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peter Johnson es la onda. Yo ya me espero con ansias locas la nueva saga de Rick Riordan a ver qué tan buena queda. :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. En verano espero leer al menos un cuarto de lo que está en mi TBR :( Pero primero tengo que terminar Paper Towns jajaja

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, ¡eso! Querer leerlos es una cosa, pero en verdad hacerlo es otra diferente. XD Ánimo con "Ciudades de papel", que no te gane la premiere de la película.
      ¡Besos!

      Eliminar
  5. ¡Buenas! ^^ Yo también me he hecho una lista de verano :3 (sólo hago TBR para verano xDD) Espero que te guste Orgullo y Prejuicio (es de mis libros favoritos) y Percy, porque lo vale ;) También he leído trono de cristal pero me decepcionó bastante u.u Y Onyx... me falta el último de la saga, pero no me entran ganas de terminarla >.< Tengo en el ebook esperándome La trilogía de NY y La quinta ola (que leeré antes de la peli) pero también le tengo muchas ganas a Landline ^^

    Espero que resulten buenas elecciones! ^^ Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMO "Orgullo y prejuicio". Fuera de "Harry Potter", es de mis libros más releídos.
      Uf, por esas decepciones es que quiero leer "Trono de Cristal", para ver qué tal me va con él. A ver si me dices más sobre cómo va, porque no sé ni de qué va. XD
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  6. Comcuerdo contigo, Jennifer L. Armentrout sabe como enganchar y uno ya no puede dejarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdaaaad? Ahora voy a tener que hacerme del resto de sus libros. :@

      Eliminar
  7. Yo soy lo contrario a ti adoro el verano y también naci el mismo mes que tu, vaya coincidencia xd
    De los libros que dices me encanta la saga de percy Jackson, Trono de Cristal me gusto mucho y este verano espero continuar con la saga y tambien quiero continuar con la saga de Jennifer.

    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué cosas. Si te digo que la rara soy yo. XD
      Disfruta tus lecturas, ojalá puedas continuar con todas.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  8. Aish pues estoy deseando leer el de persona normal. Ojala lo consiga pronto
    Besos y que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, yo también. Ya casi me cuelgan el otro día por no leerlo aún. La ventaja es que es un libro barato, entonces no creo que haya tanto problema para conseguirlo.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz