junio 19, 2015

¡Sorteo de aniversario (Facebook)!


¿A poco no aman despertar un día nublado, sin calor y fresquecito... y con un nuevo sorteo? 
En un par de semanas será el segundo aniversario del blog, así que debe comenzar el festejo. Aprovechando, justamente, que ayer superamos los 1,000 seguidores en la página de Facebook, decidí adelantar el primer sorteo. Y necesito que estén bien abusados, porque tiraré la casa por la ventana y habrá sorteos al por mayor y para todos los gustos literarios (y extras). Estén al pendiente de las redes sociales, pues en cada una habrá una mecánica diferente con sorpresas distintas. Por lo pronto, la mecánica para Facebook queda abierta.


Requisitos:
- Ser seguidor del blog.
- Ser seguidor en Facebook (por lo que les comento arriba, que es una mecánica por cada red social).
- Compartir públicamente esta imagen en Facebook.
- Quiero que el premio se lo quede alguien que realmente quiera el diario, así que deberán subir a nuestro muro una imagen de lo que harías en alguna de las páginas del diario (puedes inventar tu propia página, o tomar ideas de internet, pero cualquier participación plagiada será anulada).

Bases para participar:
- La imagen más creativa será la ganadora, será eligida un jurado imparcial, para que no haya mano negra.
- Sólo se aceptará una idea por participante, no collages.
- Si no hay al menos diez participantes, el sorteo quedará suspendido.
- Me reservo el derecho de eliminar a algún participante por trampas o plagio de ideas.
- El ganador será dado a conocer en la página de Facebook una vez que se termine el plazo de participación. Dicha persona tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo o el premio será re-sorteado.
Fechas del sorteo: abierto desde el 19 de junio hasta el 7 de julio de 2015.
- Es un sorteo internacional.
- No me hago responsable de paquetes extraviados en el proceso de envío. Una vez que reclamen el premio se les enviará código de rastreo para que estén al pendiente. Si me regresan el paquete porque no lo recogieron, no habrá reenvío.
- Cualquier anomalía será resuelta dependiendo de la situación.
- Cualquier duda o aclaración: librosmundos@hotmail.com
- Pueden seguir los sorteos y demás novedades del aniversario con el HT #LEMAniversario en las redes sociales.


EDITO: Este sorteo ha sido cancelado por falta de participación.

¡Mucha suerte y a darle vuelo a la creatividad!


8 comentarios:

  1. Tengo que admitir que solo abri el enlace por el gif de Deadpool & Spiderman (I'LL GO DOWN WITH THIS SHIP) u.u pero wow, felicidades por tus casi dos años.

    Wreck This Journal es un librito que tengo en la mira desde hace años, cuando apenas me metía en el mundo de la lectura y este fue uno de los primeros que vi (en ingles, por supuesto) y desde ese momento lo he querido. Aún así la pensaré un rato para meterme al sorteo ya que estoy extremadamente salada y nunca gano nada por lo que intento evitarme la pena.

    Aún así me lo pensare, y de nuevo felicidades n.n
    Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deadpool y Spiderman juntos son lo mejor que le ha pasado al universo. Ya nada más me falta verlos juntos en alguna película y moriré feliz. ¡Mil gracias! :3
      Ains, espero que sí te animes. Todo depende de qué tan creativas sean las imágenes, así que por dejar algo a la suerte ni te preocupes. No lo pienses mucho y anímate. :D
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Felicidades por el ya casi aniversario del blog!! y bueno, no soy mala para dibujar pero mi cabeza esta tan en blanco para imaginar algo así como cada inicio escolar (?) ok, no jajajajaja
    Suerte a todos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :3 No tienes que dibujar, puedes buscar otras ideas como usar recortes y así... sacar tu lado más imaginativo nada más. ¡Anímate! :D

      Eliminar
  3. Hola ya te seguía en instagram pero no por tu blog que curioso XD , espero que varios se apunten a tu sorteo , yo no tengo la paciencia para hacer un diario mucho menos para destrozarlo y menos cuando unos lo hacen tan bonito XDD te mando un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida a la locura, entonces. XD
      u.u Paciencia es lo que menos necesitas, jajaja. Yo tengo el mío desde el año pasado y nada que lo acabo. XD Es más para el des-estrés. Si te animas, acá te estaré esperando. *guiño guiño*
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  4. No había visto tu sorteo hasta ayer en la noche :O Yo quiero participar! Ahorita empiezo con los requisitos. Besos!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz