junio 05, 2015

Para no perder la costumbre... #ProblemasDeLectores


Ah, junio. ¿No les sucede que a veces el tiempo pasa demasiado rápido? Como esta semana, por ejemplo. Recuerdo el lunes como si hubiera sido ayer. Y ya a nada estamos en el fin de semana de nuevo. Bah, qué le vamos a hacer. No me queda de otra que aprovechar el poco tiempo que tengo en venir por acá a saludarlos y hacerlos reír un rato. Porque sí, damitas y caballeritos, ¡hoy traigo conmigo más y más #ProblemasDeLectores!

Repasemos juntos un poco de nuestro suplicio y me cuentan cómo les fue en la semana. :)







¿Verdad,mentira o de plano creen que los espío todo el día?


4 comentarios:

  1. La 89 me llegó! Jajaja Y lo peor es que siempre uso los mismos marcapáginas para que no se me vayan a maltratar los otros.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con respecto a la #88, si Liesel Meminger hubiese nacido en ese mundo tan cruel, hubiera sido la líder de la revolución contra el gobierno opresor!!! (?)

    Y lo de Katniss y Peeta, me hubiese encantado que lo incluyeran en la pelicula, pero bueno, que se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  3. El último es brutal porque me pasa siempre, aunque ya tenga los libros que voy a reglar, me da igual u.u Lo que hago mucho es prestarlos, demasiado, ya he perdido dos por ello xDD Es gracioso porque acabo de leer Fahrenheit 451 y pufff, qué mundo, no sé si lo de quemar libros es lo peor que hay ahí, en realidad es una metáfora xD

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  4. Llorar en la escuela por alguna parte del libro, que todos se preocupen por ti y te pregunten por que lloras, respondas que por el libro y te miren feo -.-

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz