mayo 07, 2015

Un día nos quedaremos sin internet donde quepan los #ProblemasDeLectores


Será que el internet en realidad sí tiene un fin y no alcanzarán los terabites de memoria para alcanzar a compartir todos nuestros problemas de lectores, ¿o qué? Personalmente creo que con cada libro nuevo me salen al menos otros veinte. Quizás la del problema soy yo... pero culpar a los libros sería algo muy feo, que ellos no tienen la culpa. En fin. 

Hoy nos toca hacer otro mini recuento de más y más y más problemas de lectores (los que algún día terminarán con nuestras vidas, lo juro). ¿Me acompañan a ver cuáles encontramos esta semana?



Con este experimenté por primera vez el concepto de "resaca literaria". No se lo deseo ni a mi peor enemigo.
 Tú sabes quién Rick Riordan eres.
 ¿Será mi memoria de teflón o enserio es un problema general?
 Por eso busco las ediciones con portadas más abstractas que no traigan gente (o el póster de la película porque entonces me dan en la torre y no puedo imaginar a los personajes de otra forma o como salen los actores en más películas).
Ja. Me han contado. Ya lo muevo, ya lo acomodo por editoriales, por sagas, por colores, por tamaños, por género... Total, el librero de un lector nunca está en paz.



Recuerden que siempre estoy a la espera de sus problemas de lectores para que tengan su aparición especial aquí en la sección y... *redoble de tambores* se aproxima una sorpresa increíble con unos ligeros cambios a la sección. Ya verán que les encantará, ustedes confíen. Una pista: YouTube. Mientras eso pasa, compartan sus problemas, ¿cuál es el que agregarían ustedes a la interminable lista?


8 comentarios:

  1. Hola hermosa :)
    Yo recién estoy enfrentando un problema muy serio, las portadas horribles, ese espantoso T-T momento en el que una editorial no se queda con la original y ponen algo espantoso en su lugar.
    Al tío Rick le gusta hacernos sufrir =o
    Está semana acomodé mis libros por colores :3
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, Jessie, creo que de ese sufrimos la mayoría. Deberíamos comenzar una huelga o algo así. u.u Yo justamente tengo mis libros acomodados por colores, pero me duele tener que separar las sagas. Creo que regresaré a tenerlos por editorial porque así son más fáciles de limpiar, jaja. ¡Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Memoria de teflón! xD
    Coincido 100% con la #83 ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ay, coincidimos en todos... sobretodo con el de las sagas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. al 85 también diría... no me caben los libros!! jajajajajja
    Adoro esta sección, un beso enorme.

    ResponderEliminar
  5. A ver, has descrito mi vida con las dos primeras, lo de los orígenes es sufrimiento y los demás son tonterías y lo del Tártaro... en fin, menos mal que no se mueren porque si no mato a Rick xDD Yo nunca o casi nunca me acuerdo de los nombres, del argumento sí, pero de los nombres es imposible xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que eso me dice cada jueves de #problemasdelectores. XD
      Comenzaré a grabarte para que salgan en vivo y a todo color, entonces.
      ¡Besos, linda!

      Eliminar
  6. ¡Buenas!
    Sin duda, el 84 y el 85. Como bien dices, lo mejor es una portada lo más abstracta posible o, por lo menos, sin gente.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz