mayo 03, 2015

Playlist: Hija de humo y hueso



Esta sección se quedará de por vida porque la amo con locura, y porque existen libros que sin terminarlos siquiera me transmiten la vibra perfecta para encontrarles sus canciones adecuadas. Como este caso, que apenas llevaba la mitad y ya tenía prácticamente el playlist listo. Cuando un libro me inspira así no puedo hacer menos que dedicarle el espacio que se merece.

Hija de humo y hueso fue una relectura que hice el mes de abril, y creo que lo he disfrutado mucho más que la primera vez. Ahora estoy con Días de sangre y resplandor (comenzando apenas), pero no puedo esperar a ver lo que Laini Taylor dejó entre sus páginas. No lo había leído antes porque me dio duro en los feels con el final del anterior, pero dado que me regalaron la trilogía completa, pues bueno, ya es tiempo.

Espero disfruten este playlisto tanto o más que yo. He pensado en canciones especiales para algunos momentos, relaciones y personajes. Ah, y me siento re'orgullosa de la portada que le hice porque tardé mil años en editarla.


Me ha quedado un poco más larga que el resto de las que les he compartido, pero me parece que se necesitan de todas las canciones para intentar capturar la esencia del libro.


Ya que lo escucharon, ¿qué les parece? ¿Cuál otra canción agregarían?


6 comentarios:

  1. A mí el libro me enamoró así que me voy a guardar las canciones para escucharlas después (no las había escuchado ninguna vez antes) ^^

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. Normalmente yo solo busco una canción para el libro y no la dejo de escuchar hasta que lo termino.
    Comenzaré a escuchar las canciones porque quiero releer los dos primeros libros antes de iniciar el tercero porque ya casi no recuerdo nada y para este libro no tengo canciones.
    ¡La portada te quedó muy hermosa! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me tardé dos horas nada más haciéndola porque no surgía la inspiración suficiente, jajaja. ¡Disfruta tu lectura!

      Eliminar
  3. Sinceramente, hay canciones que no me transmitieron ese feeling de la historia, aunque a decir verdad, no soy muy imaginativa para crear playlist de libros.
    Pero la escena del baile, sin duda, es una en la que tengo varias canciones en mente, aunque aun no me decido por ninguna. De hecho, me imaginé una melodia ficticia en mi cabeza, y si pudiera encontrar musica que se le asemejara, sería muy feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te he de ser sincera, me fui más por la letra de las canciones que por el ritmo (quizás por eso algunas no pegan tanto). ¿Cuáles pondrías tú? :)
      Pues dime, mujer, igual y entre las dos encontramos la canción perfecta. :DDD

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz