mayo 18, 2015

Novedades: Penguin Random House (mayo 2015)

La mejor parte del mes es cuando las editoriales nos presumen los nuevos tesoros que cocinan en sus cuarteles para nuestro disfrute. El día de hoy el menú nos lo trae Penguin Random House (y todos sus sellos editoriales agregados). Seguro que se encuentran algún libro que les haga ojitos.



La elección final - Gennifer Albin
Saga: Las tejedoras de destinos #3
384 páginas | Alfaguara Juvenil e Infantil
"Por eso el gremio debe temerme. Ya lo he dado todo, no tengo nada más que perder. Tengo el poder de salvar mundos, y lo haré. Seguramente el gremio estará al acecho, pero yo estoy preparada para enfrentarlos a todos."Autónoma, independiente, peligrosa. Trataron de controlarla. Ahora ella intentará destruirlos.Elección final cierra la trilogía de La tejedora de destinos.Mientras el Gremio manipula a los habitantes de Arras, Adelice descubre que no está sola, y tendrá que dejar su pasado a un lado para luchar por el futuro de la humanidad. Deberá elegir entre una alianza inimaginable o una guerra mortífera que podría acabar con aquellos a quienes ama.

El libro del cementerio - Neil Gaiman
Serie: El libro del cementerio #2
176 páginas | Roca Editorial
El libro del cementerio cuenta la historia de un bebé que consiguió escapar del asesino que había acabado con su familia a sangre fría y refugiarse en un cementerio, donde los espectros del camposanto le adoptan y protegen. En su nuevo hogar, con sus nuevos fantasmales padres, el bebé será rebautizado con el apelativo odiseico de Nadie Owens. De ese modo entra a formar parte, como ciudadano honorífico, del ultramundo del cementerio, un lugar declarado reserva natural en el que habitan más de 10 000 almas desde hace centenares de años. Y que no puede abandonar, porque si lo hace el hombre que asesinó a su familia volvería a por él.


Atlántida - Lauren Kate
Saga: La última lágrima #2
368 páginas | Montena
Con el destino del mundo en sus manos, Eureka debe renunciar a todo, pero... ¿Podrá renunciar al amor? Solo Eureka puede detener a Atlas, el poderoso y cruel rey de la Atlántida, pero antes deberá aprender a luchar. Junto con Cat y el atractivo y misterioso Ander, atravesará el océano para encontrar a Solon, el único que puede enseñarles cómo derrotar a Atlas. Mientras Eureka trata de asumir la destrucción que ella misma ha traído al mundo y planea cómo enfrentarse a Atlas, se le revela un secreto absolutamente devastador. Si es lo bastante fuerte, Eureka podría usar este descubrimiento para derrotar al rey de la Atlántida..., a no ser que, en realidad, él y su reino se aprovechen de su corazón roto.
 Más novedades:



4 comentarios:

  1. Necesito leer La elección final *____*
    <3

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguna de las primeras partes de La última lágrima ni de La tejedora de destinos, pero ahí están pendientes en mi wishlist. La portada de Atlántida me parece preciosa, pero la que más me gustó sin duda fue la de La tejedora de destinos, con esos colores tan suaves y bonitos.
    Muchas gracias por informar sobre las novedades.
    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  3. Quiero el de Neil Gaiman :3 y el de Lauren ate se ve interesante
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz