abril 09, 2015

Si dicen que no les ha sucedido... están mintiendo #ProblemasDeLectores



He llegado a la conclusión de que esta sección nunca tendrá fin. Jamás. Cada día me sucede algo que hace que agregue cinco problemas más a la lista. Y si me contaran todos los que les suceden a ustedes, peor tantito (aunque deberían. Yes, you totally should).

Según como yo lo veo, esta semana nos han sucedido todos o una buena mayoría. Vamos, vamos, no mientan. Yo sé que a veces duele admitir la verdad, pero es liberador. ¿No me creen? Sigan adelante y en los comentarios díganme si la que mintió fui yo.


 Compartido por Majo R. Y qué atinada nos salió. Hay veces que terminamos con dos o tres libros al mismo tiempo porque eso nos sucede. Ni modo, no nos queda de otra más que intentar leerlos al mismo tiempo.
 Compartido por Majo R. No saben cómo me hizo reír este. Yo no me sucede actualmente, pero sí me llegó a pasar una o dos veces. Y es que como lectores buscamos hasta los dos minutos que tenemos libres entre clase y clase, el tiempo en el camión o de camino a la casa de tu abuela para leer. NO NOS PUEDEN PARAR. Ah, cómo duele que te quiten tu libro con la excusa de que "tienes que conocer gente y ser amable con ella, no puedes leer mientras te hablan", "tienes que hablar con tus primos, hazles caso" y el ya famoso "es una reunión familiar para convivir, no estés leyendo". ¿Mano arriba, alguien?
 Compartido por Irina. Para los valientes que comen mientras leen, que esto llegue a suceder sería peor que la llegada de un apocalipsis zombi, que Snow decida gobernar el país, que C.R.U.E.L. nos encierre a todos y que vivamos en el universo de Juego de Tronos.
Compartido por Ce Sia. Pfff, ¿cuántas veces no nos ha pasado? 
EL TERROR DE LOS LECTORES. Personalmente le huyo a estas ediciones, excepto cuando el póster es más lindo que la portada original, pero aún así prefiero mil y una veces la portada tal cual. Aunque como que esto no lo logran captar las editoriales, porque si sale película de un libro se olvidan de la portada original y únicamente le dan empuje a las portadas con pósters.


Uno, dos, tres, todos,
¿con cuántos #problemasdelectores se identificaron?



9 comentarios:

  1. ¡Buenas! Con el último post se podría hacer una peli de miedo xDDD Mira que odio los libros así, creo que sólo tengo dos libros perdidos por la infinitud que es mi biblioteca que tengan la portada de la peli xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  2. La numero 79 me pasa mucho y me da mucho coraje por eso ya prefiero no leer críticas antes XDDD
    La numero 80 la detesto, no quiero ver las caras de los actores en mis libros, además de que no siempre re-editan todas las sagas con estas portadas asi que te quedas con una o dos de película y las demás no...
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Como dice el título si no te ha pasado eres un mentiroso jajajaj, me sentí identificado con muchas situaciones, Saludos

    ResponderEliminar
  4. Yo casi no tengo libros con las portadas de las películas, no soy muy fan de eso, incluso me molesta a veces, pero como dices, si es más bonita.... porqué voy a negarme??
    Si he leído más de un libro a la vez, más cuando es uno que es una tortura y el otro es para nivelar mi nivel de estrés (?). Nunca me han quitado un libro para socializar, creo que ya superaron que soy así XD.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo con las portadas de las películas tengo 3 libros y la verdad es que son muy bonitas, por eso las tengo jaja. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Esas últimas 3 definitivamente me llegaron XD

    ResponderEliminar
  7. A mi no me han interceptado el libro, pero sin duda mi mamá a cada rato me echa el sermón de que tengo que convivir con la gente y bla bla bla.

    Y la de las portadas de la pelicula... Soy culplable. Tengo Bajo la misma estrella y Ladrona de Libros en esa edicion. Del primero, no es que me encantara la portada original, es tan mainstream xDDDD *mal chiste* Del segundo buscaba la portada de la pelicula de todos modos.

    Bueno, quiero compartir otro problema (creo que nadie lo ha mencionado: los nombres impronunciables de los personajes! Hasta la fecha, yo pronuncio Karou como Karuu (a saber si es correcto). Y si alguien me sabe decir como diablos se pronuncia Aelwyn Myrddyn, lo agradecería mucho xD.
    Hay otros nombres más cuya pronunciación me da dolor de cabeza, pero mejor me lo ahorro jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡EEEEEESOOOOOO! Me lo llevo para agregarlo, jajajaja.

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz