abril 30, 2015

IMM/Book Haul Marzo-Abril 2015


¡Que comiencen los Juegos del Hambre! Pero ahora sí de forma literal, porque si me sigo gastando así mis quincenas, me voy a quedar el resto de mis días comiendo ensaladas de atún preparadas ya de fábrica. Vamos, que pasé por mis momentos YOLO del mes y preferí gastarme mi dinero en libros y más libros (entre otras cosas, no crean que enserio me gasto las quincenas completas en eso)... teniendo en cuenta que ya no hay más espacio en mi librero. Ya veré cómo le hago después.
Decidí reabrir esta sección por la facilidad que me da YouTube para poder enseñarles todas mis adquisiciones sin hacer tanto despapaye en el blog con las entradas larguísimas, y porque lo siento más ameno. Espero les guste la idea. Además, me aventé dos meses de In My Mailbox para que estuviera más rellenita la entrada (y para presumir uno que otro librito).




¿Qué libros consiguieron estos meses? ¿Ya leyeron algunos de los que compré? ¿Qué les parecieron? ¿Cómo ha estado su día?

3 comentarios:

  1. Madre mía xDD Vamos por parte: Aristoteles&Dante tengo muchas ganas de leerlo x) La quinta ola lo tengo en el ebook y tengo bastantes expectativas xDD A ver... PERCY, DIOS, TE LO VOY A ROBAR *^* Acabo de leer la trilogía y tengo mono xD 1984 también lo tengo pendiente :) Del autor he leído La granja animal y es un must xD Scott ya te dije que vio la peli y leí el primer tomo, no sé por qué lo dejé ._. ENDV! KVOTHE! LEELO, a ver, mi parte realista te quiere decir que las 80 primeras páginas no cuentan, pero son geniales igual ^^ De Jonh Green he resuelto no leer más libros xDD Pero quiero ver las pelis ^^ Ah! Y Will Grayson Will Grayson sí que quiero leerlo xDD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO, QUE PERCY SE QUEDA EN MI LIBRERO (chulada de libro).
      El de "Rebelión en la granja" no me lo he leído todavía y me siento como una mala persona por hacer tante desidia. u.u
      Jajajajaja, juro que leeré ENDV, pero por gordito me pesa cargarlo en la bosa. D:
      Jajajajaja, ¿y por qué ya no? Will Grayson (x2) es genial.

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz