abril 08, 2015

Fotoreseña: Ángel Mecánico (The Infernal Devices Manga #1)

Clockwork Angel - Cassandra Clare, Hyekyung Baek (Ilustración)
Saga: The Infernal Devices Manga #1
240 páginas | Yen Press
Una adaptación en manga de la precuela de la serie de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments). Cazadores de Sombras: Los Orígenes (The Infernal Devices) es la historia de Tessa Grey, una chica americana de dieciséis años viajando sola en el Londres Victoriano, y quien se topa con el sórdido mundo sobrenatural de la ciudad. Rescatada por cazadores de sombras del Instituto de Londres, Tessa se encuentra atrapada en una intriga que podría destruir a sus nuevos amigos—incluyendo a dos enigmáticos jóvenes, Jem y Will, quienes la han tomado bajo su protección.

Ya me conocen, que me tardo en llegar con las promesas, pero las cumplo. Y justamente, el día de hoy vengo con una promesa que hice en Instagram (creo, estoy casi segura), que es la fotoreseña del primer volúmen del manga de The Infernal Devices (mejor conocido como Cazadores de Sombras: los Orígenes). Ya por mi intensa reseña del último libro de la otra saga (Cazadores de Sombras) y lo mucho que he llorado por Princesa Mecánica, ya se imaginarán la fangirleada que di cuando me llegó a casa. Uf, no cabía de la emoción. Y ahora ahorro para comprar los otros dos tomos. Ya me dicen qué tal les parece.

PERO CUIDADO CON LOS SPOILERS. (No son muchos ni "fuertes", pero está la nota, por si las dudas.) Y si dan clic en las imágenes, las pueden ver más grandes.












ESTO ES EXACTAMENTE LO QUE CREEN QUE ES.
Odio a Jem con todo mi ser, pero por ustedes les pongo esta.



¿Chulo o chulísimo? ¿Quién quiere treinta para llevar?
¿Quién me ayuda a ahorrar para los otros dos volúmenes (já)?



6 comentarios:

  1. Que hermosooo *llora*. Es muy lindo! Amo el manga y la trilogía dnjdknjdk quieeero. Estaría bueno que lo trajeran a Argentina (nunca lo he visto) lo leería en inglés y todo.. aunque si lo traducen mejor :B Y también me gustaría de la saga de TMI ♥ quiero todos *-*
    Gracias por la fotoreseña! Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo amo con locura. Aquí a México no ha llegado, lo pedí por Book Depository, igual y si te animas, así lo compras.
      ¡Saludines!

      Eliminar
  2. Cómo decirlo... sabía que molaba, pero NO TANTO, y lo quiero muy mucho, peor no me dejan comprar nada por internet ¬¬ Tengo unas ganas de que llegue el año que viene y poder pedir cositas por internet :3 Yo te ayudo en la colecta si a mí también me ayudas ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está preciosoooo. Me ha encantado el estilo 100% manga que le dieron a algunas escenas (que si he de ser sincera creí que sería como una novela gráfica). Ojalá sí lo puedas conseguir después. Jajajajaja, nos ayudamos mutuamente (aunque sea para los envíos).
      ¡Saludos!

      Eliminar
  3. Me encantan los dibujos... QUIERO ROBÁRTELO!! ¬_¬
    Me gusto el libro y bueno, si algún día consigo este... moriré de felicidad (?)
    saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NONES. :3
      Ojalá sí lo consigas, linda. Pronto, pronto.
      ¡Besos!

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz