abril 24, 2015

¡#DíaMundialDelLibro 2015!

Algunos celebran con pastel, velas, regalos y serpentinas; otros con chelas y botana, otros con películas y palomitas. Yo quiero saber cómo pasaron ustedes este Día Mundial del Libro (porque soy una curiosa incurable y metiche). Acá en mi rancho siempre lo celebramos a lo grande y quiero compartirles un poquito de lo que yo viví durante esta celebración. Ya me dicen si se unen a nosotros o me adoptan para celebrarlo a su modo (adóptenme, plisitas, gracias).


0 patronus conjurados:

Publicar un comentario

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz