enero 02, 2015

Resumen mensual: Diciembre 2014

Se nos acaban los días, las horas, y los meses pasan como si estuvieran siendo perseguidos por el mismísimo Chupacabras. Habrá que llevar las cosas con mayor tranquilidad este 2015, para ver si así no siento como si se me fuera la vida volando. ¿O a poco no les ha pasado que los días transcurren con una velocidad impresionante y cuando menos acuerdan ya estamos a medio año? O nos olvidamos de los relojes, o nos conseguimos giratiempos para todos (aunque no creo que el Ministerio de Magia nos lo permita, ni modo).

Los últimos meses del año fueron un tanto caóticos para mí, tratando de continuar con este proyecto, arrancar con el canal en Youtube y acoplarme a mi nuevo empleo. Entre unas y otras, aplacé mis lecturas y le di prioridad a otras cosas (como comer, dormir, trabajar y ver series). Octubre y noviembre se me fueron entre las manos como si fueran agua con muy pocos libros leídos, y en diciembre se volvió a repetir. Ahora me toca ir con todo el ánimo del mundo para reparar mis hábitos de lectura (a ver si así termino tanto desafío y retos que me propuse).
LECTURAS DEL MES
La conspiración de Dan Brown
El fin de los sueños de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina -reseña-
Virus letal (Maze Runner #0.5) de James Dashner
Fracture Me (Shatter Me #2.5) de Tahereh Mafi
Ignite Me (Shatter Me #3) de Tahereh Mafi.

Les digo, nada más me estanco. Aunque me leí más que los dos meses anteriores, eso no lo discuto. Tengo pendientes las reseñas (de El fin de los sueños ya hice videoreseña, pero también se las traeré aquí más pronto de lo que imaginan).

Y estoy haciendo un poquito de trampa, porque Ignite Me lo terminé ayer (1 de enero), pero lo estoy contando como lectura de diciembre porque me leí el 95% del libro ese mes, so... La trilogía no me estaba convenciendo por completo hasta Fracture Me, pero Ignite Me vino al rescate para salvarla de hundirse peor que el Titanic. Enserio, iba rumbo a la cena de Nochevieja con el libro entre las piernas y escondido para que no me regañaran y regresé a casa a terminar de leerlo (ya, soy un caso perdido, lo de lectora empedernida y obsesiva no se me curará nunca en la vida). Qué chulada de cierre para la historia. Eso es todo lo que diré.

La mejor lectura: La conspiración de Dan Brown
La peor lectura: Fracture Me de Tahereh Mafi
La sorpresa: El fin de los sueños de Gabriella Campbell y José Antonio Cotrina.


MÚSICA M(S)ENSUAL
Una rápida recopilación de mis canciones favoritas y recomendaciones de este cierre de año.














Ahora platíquenme, adorados míos, ¿cómo estuvo su mes? ¿Qué esperan para enero?

7 comentarios:

  1. ¡Buenas! Gracias por las canciones, llevo unos días que no se por qué me apetece escuchar música nueva xDD Las lecturas: 1º No te preocupes y lee cuando quieras, porque si no pasa a ser una obligación y no, además has leído bastantes libros! xD A mí Dan Brown me decepcionó con Inferno y desde entonces no quiero saber nada más de él xD Y la trilogía de Shatter me no me lama demasiado (aún) pero sí que quiero leer más cosas de Antonio Contrina porque como has visto, su trilogía es de las mejores que he leído este año (eso sí, no vayas con muchas expectativas, que es malo :P)

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir los videos de música, me ha gustado mucho la de Lorde ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola Reina!
    Ay tengo tan pendiente la saga de Shatter me. Y hay gente que la ama con locura y algunos dicen que es media sosa. Pero la quiero leer así que ya veremos.
    En las canciones coincidimos en Uptown funk y Yellow flicker beat.
    Tengo mis lecturas medio abandonadas también así que te entiendo, tengo que aprovechar las vacaciones aunque siempre terminó haciendo otras cosas.

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  4. Yo no leí mucho, ni vi mucho pero sí me hice pato mucho ja! Pero ya veré como me repongo ahora que entre a trabajar porque ando de vacaciones y en casa estando todos solo veo series y no puedo leer a gusto :s

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno, deje pendiente el de Virus letal, espero que me guste u explique algumas cosas que el ultimo de mejor.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz