enero 25, 2015

Novedades: Penguin Random House (enero 2015)

¡Buenas, lectores! Y digo buenas porque buenas y excelentes noticias han sucedido, y es que ha llegado a mis manos el boletín de novedades que tiene Penguin Random House para nosotros este mes y viene variadito, variadito, para todos nuestros gustos, olores, sabores y preferencias. 

Les venimos manejando lo que viene siendo historias reales llevadas recientemente a la pantalla grande, ciencia ficción, clásicos románticos, un nuevo lanzamiento de literatura juvenil y algo de novela histórica entre otras cosillas más. Adelante para ver los detalles.



Ylenia tiene dieciocho años y padece una grave enfermedad del corazón. El deterioro de su estado de salud hace que ella y su familia deban trasladarse a Italia, donde, según les han contado, tendrán más posibilidades de encontrar un donante. Alessandro es un chico italiano de la misma edad que Ylenia cuya vida está marcada por las broncas continuas de su padre, los malos resultados en el instituto y las salidas alocadas con sus amigos.La vida de ambos cambia radicalmente cuando se conocen. Al ritmo dramático de la enfermedad de Ylenia, se enamorarán y hallarán aquello que les faltaba: a Ylenia, las ganas de vivir; a Ale, un motivo para hacerlo...




(Reedición con portada de la película)
Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos...




Una espléndida novela de aventuras que inaugura la trilogía sobre Camelot.
Ginebra lleva una vida plácida y feliz en la mítica Camelot, en el País del Verano. Su dicha aumenta cuando, pese a la oposición de Merlín, se casa con el joven -pero sabio- rey Arturo. Sin embargo, desde el trágico día en que su hijo de siete años falleció como consecuencia de un accidente, la relación con su marido se ha deteriorado, ya que nunca ha sido capaz de perdonarlo. A su vez, el reino también ha perdido el equilibrio: los caballeros de la Mesa Redonda están divididos en dos bandos, los enemigos de Camelot urden un plan para derrocar al rey, y aparece Lanzarote, el misterioso caballero que cambiará la vida de la reina para siempre.
Ginebra, reina del País del Verano narra las peripecias y vicisitudes de esta legendaria y apasionada soberana que conquistó el corazón de muchos hombres, aunque sólo uno de ellos fue verdadero amor.


(Reedición con portadas nuevas)
A lo largo de una trama que discurre con la precisión de un mecanismo de relojería, Jane Austen perfila una galería de personajes que conforman un perfecto y sutil retrato de época: las peripecias de una dama empeñada en casar a sus hijas con el mejor partido de la región, los vaivenes sentimentales de las hermanas, el oportunismo de un clérigo adulador... El análisis de las relaciones humanas sometidas a un rígido código de costumbres, esencial en la narrativa de la autora, alcanza en Orgullo y prejuicio cotas de maestría insuperable.







2 comentarios:

  1. Odio las reediciones con portadas de las pelis TT

    ResponderEliminar
  2. Uf muero por la edicion de orgullo y prejuicio!
    Bonito blog, si quieres pásate por mi blog: worldofbooks-1.blogspot.com
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz