enero 22, 2015

Los míos, los tuyos y los nuestros #ProblemasDeLectores


Llega el jueves y con él nuestra reunión semanal de lectores para llorar todos juntos tomados de las manos por las barbaridades por las que pasamos.

La semana pasada me hicieron reír mucho con sus comentarios y sus propios problemas de lectores, los cuales verán próximamente aquí en mi sección, su sección. Sigan mandando sus problemas, nuestros psicólogos altamente calificados los atenderán de inmediato. O no. En realidad no prometemos nada, excepto risas y que muchas otras personas se identifiquen con aquello por lo que sufren y puedan (podamos) sufrir todos juntos.

 No es culpa de tu amigo, claro que no, pero cómo duele. Luego tengan cuidado con las discusiones sobre dicho libro porque no nos hacemos responsables de efectos secundarios a esto.
 Este no es personal, pero no recuerdo cuál de mis amigos me dijo. Ya dejé de leer fanfics de libros desde hace rato, pero para quienes tienen dolencias por esto, mi pésame.
Me han contado.


Como ven, poquitos, pero divertidos. No quise agregar más para agregarle suspenso al tema y porque quería terminar con una cantidad cerrada, así que setenta me parece perfecto. YA LLEVAMOS SETENTA PROBLEMAS DE LECTORES y seguro que completamos otro montón más. Qué cosas, ¿apoco no se sienten emocionados?


6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Es la primera vez que miro tu sección, y la verdad me ha dado mucho risa, ademas de que me siento identificada con el problema 68, porque me ha pasado, y créeme que duele :(

    Saludos...

    ResponderEliminar
  2. El primero me ha hecho sufrir bastante u_u Yo prestando libros para que me ayuden a fangirlear y a ellas que no les gusta!

    Vaya que me hace sufrir.

    ResponderEliminar
  3. Setenta aún me parecen pocos xDD Sólo me he sentido identificada con el primero, porque me pasa mucho, aunque siempre intento tener cuidado al recomendarle libros a mis amigos, que son muy especialitos xDD Y yo no suelo leer tampoco fanfics .u.u

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. El último es mortal jajajaja
    Me encantan estos "Problemas"
    ¡Besos!! <3

    ResponderEliminar
  5. Amo esta sección, yo tengo otro, pero no sé si ya está: ''Cuando amas el libro que estás leyendo, pero no tienes tiempo para leer''

    ResponderEliminar
  6. Todos duelen, en especial el primero y el segundo QnQ
    Una frase de mi primo con referencia al último problema:
    "Cuando intentas hablar pársel, pero en vez de una serpiente invocas una araña..."
    y chica araña que le salió a mi primo (parecía tarántula), jajajajajaja XD
    Saludos.

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz