enero 05, 2015

Desafíos 2015: Escenas de libros, doramas y Cecelia Ahern

Ya había quedado claro que no tengo nada que hacer, ¿verdad? *suspiro* Ya van cuatro días de 2015 y sí, mis adorados lectores, yo vengo a platicarles no de uno, no de dos, sino de tres desafíos más a los que uní.
No me miren así, ya sé que no tengo remedio. Espero que se me baje la emoción y estos sean los últimos a los que me anote, pero ya saben, todo puede pasar. En fin, espero que se animen a anotarse a alguno, pues todos se ven más que divertidos.

Año tras año veo los desafíos en El librero de Tetsu Hana y todos me parecen fabulosos, así que me animo a anotarme a uno o dos. Este año estaba en la desesperación total y muy animada por ver los desafíos que nos compartiría para el 2015 y finalmente llegaron. Pueden ver la lista completa aquí y aquí. Esta chica es súper original con sus desafíos y aunque les digo que me quiero anotar a todos, logré tranquilizarme y me uno al de "Escenas de libros" y "Doramas". El de "Escenas de libros" lo terminé muy bien en 2014, así que espero que me vaya igual de bien este año. 

6 / 30 libros. ¡20% completado!
  1. Una escena de romance -
  2. Una escena de un beso - 
  3. Una escena de una reunión (de amigos, de trabajo, familiar, etc) - Los Watson
  4. Una escena de una búsqueda (investigación, búsqueda de algún objeto, etc) -
  5. Una escena de una muerte - 
  6. Una escena de alguien leyendo (un libro, una carta, un mail, etc) - 
  7. Una escena de un accidente - Sanditon
  8. Una escena de una conversación telefónica - 
  9. Una escena en la lluvia -
  10. Una escena en la noche - 
  11. Una escena de un crimen (robo, asesinato, etc) - El mañana del fin: Máxima profeta
  12. Una escena de alguien interactuando con su mascota -
  13. Una escena de alguien jugando algo - 
  14. Una escena de una fiesta (de navidad, de boda, de cumple, etc) - 
  15. Una escena en una cama (alguien acostándose, un enfermo en cama, etc) - 
  16. Una escena en un auto - 
  17. Una escena de alguien llorando - 
  18. Una escena de alguien en un lugar publico (cine, parque, museo, etc) - 
  19. Una escena en la playa - 
  20. Una escena de alguien cocinando - 
  21. Una escena de una pelea (a gritos, a golpes, etc) - 
  22. Una escena de borracho - Si pudieras verme ahora
  23. Una escena en un baño (bañarse, lavarse los dientes, etc) - Being Audrey Hepburn
  24. Una escena subida de tono (erótica, relaciones sexuales, un beso sexy, etc) - Blood Brothers
  25. Una escena de alguien cantando o escuchando música - 
  26. Una escena de alguien regalando algo - 
  27. Una escena de miedo (alguien asustado, algo que provoca miedo, etc) - 
  28. Una escena feliz (un momento alegre, un final feliz, etc) -
  29. Una escena de un evento importante (declaración de amor, una promesa, etc) -
  30. Una escena de acción -



0 / 10 doramas. ¡0% completado!

Entre mis propósitos este año es leer la bibliografía completa de algún autor del que sepa poco, y los retos de DivergenteMX me calleron como anillo al dedo. Allá proponen a varios autores para hacer el reto, pero como tengo muchas ganas de que resurga de las cenizas mi vena de romántica empedernida, me he ido por el #RetoAhern. Como se trata de leer todos los libros del autor, yo me tacho los dos que ya he leído y me quedan once por leer para este año.

3 / 13 libros. ¡23% completado!
  1. PS, I Love You (2003)  - Postdata: Te Amo (2004)
  2. Where Rainbow Ends (2004) - Donde termina el arco iris (2005)
  3. If You Could See Me Now (2005) - Si pudieras verme ahora (2006)
  4. A Place Called Here (2006) - Un lugar llamado aquí (2007)
  5. Mrs. Whippy (2006)
  6. Thank For The Memories (2008) - Recuerdos prestados (2009)
  7. The Gift (2008) - Un regalo del cielo (2010)
  8. The Book Of Tomorrow (2009) - El mañana empieza hoy (2013)
  9. Every Year (2010)
  10. The Time of My Life (2011) - Una cita con mi vida (2012)
  11. Girl In The Mirror (2011)
  12. One hundred names (2013)
  13. How to fall in love (2014) - Como enamorarse 2015
Juro juradito que estos serán todos los retos del año. Si se me ocurre venir con uno extra les doy todo el permiso para que me jalen las orejas, me manden lechugazos virtuales y me regañen. Mientras, platíquenme, ¿se animan con alguno?


12 comentarios:

  1. *llora de la emoción* ya tendré con quien fangirlear😱😱😱

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ajajajajajaja, y yo lloraré pero de feels. Todo por hacerte caso. XD

      Eliminar
  2. Le echaré un ojo a las listas de los desafíos. Intentaré ser fuerte ^^
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Yo solo me anoté a un desafío pero me anoté una lista de propósitos literarios jaja Que disfrutes tus lecturas!

    ResponderEliminar
  4. hola, te he nominado a unos premios
    http://milemagbooks.blogspot.mx/2015/01/premio-mejores-amigas-de-de-blogger-2015.html

    ResponderEliminar
  5. Yo también haré los dos primeros, sobre todo el de los doramas, ese sin duda lo cumplo (?)
    Mucha suerte en tus desafíos!!!
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero cumplir ese, porque a veces me desesperan un montón (en el romance son geniales, pero los besos son tan secos que me desesperan XD ).
      ¡Suerte para ti también!

      Eliminar
  6. ¡Buenas! Te deseo suerte, a mí el que más me llama es el de los doramas, pero son demasiados para mí y este año no tengo tiempo pa na xDD

    Un ebso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holi! Jajajaja, ni modo. Suerte con tus retos y disfruta tus lecturas.

      Eliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz