diciembre 02, 2014

Top Ten Tuesday: Diez libros que espero con ansias para el 2015


¡Hola, hola, mis adorados! ¿Cómo van sus días? Espero que mejor que los míos, porque me ha ido... bueno, para qué ponerle peros a la vida estando tan bonita y tan disfrutable. Y se preguntarán qué rayos hago acá si parece que ya abandoné el blog. Pues no, mis estimados, no dejo el barco ni aunque me obliguen. Sé que últimamente no estoy mucho por acá, pero entre un montón de rollos personales y laborales me ha sido casi imposible venir a saludarlos, ¡y no saben cuánto los extraño!

Y como dije, mejor no hay que lamentarnos tanto y mejor disfrutemos de lo lindo del día de hoy (lindo y congelado, que aquí el clima parece reproducir El día después de mañana). Hoy tenemos en el menú un precioso Top Ten Tuesday, donde nos toca enumerar los diez libros que esperamos con ansias locas para este 2015.

La mayoría de los que están en mi lista son inicios de sagas o continuaciones, rompiendo con mi "firme" propósito de terminar primero las que tengo comenzadas y luego ir a por otras. Ni modo, no soy yo, son los libros.
Como les dije, continuaciones de sagas y el inicio de otra. De Crónicas Lunares muero por saber cómo continúa, que me tiene con el Loki en la boca, y la de Cassandra Clare... bueno, le vendí mi alma desde el primer libro.

   
Más continuaciones, inicios, y el nuevo libro de Gayle Forman que muero por tener en mis manos.




















Para estos no tengo explicación más que puro e intenso fangirleo. A Wicked Thing es un retelling de La Bella Durmiente, The Darkest Part of the Forest está escrito por Holly Black y Royal Wedding, vamos, que casi muero de un infarto cuando me enteré de ese. Me leí la serie completa de El Diario de una Princesa por allá en mis años mozos de preparatoria, y saber que finalmente tendremos una boda. OAUJFNIEUF. Sí, eso.






















Sí, ya sé que contaron y quizás me vi muy obvia, pero elegir solo diez fue muy difícil. ¿Me pasan esos dos extras nada más porque fueron recomendaciones que me hicieron? *cejitas*

Ya saben mis deseos más profundos, ahora me encantaría leer los suyos, ¿cuáles son los libros que mueren de ganas porque salgan para el 2015?

7 comentarios:

  1. ¡Sabía que se me olvidaba alguno! Magnus Chase and the gods of Asgard. Yo igual puse Las Crónicas Lunares pero Cinder, Scarlet y Cress que van salir en español en México el próximo año, tú te nos adelantaste :) y yo también le vendí mi alma a Cassie desde el primer libro.

    Precisamente estaba pensando en que Red Queen pintaba muy bien, desde que leí la sinopsis me llamo la atención. Me parece que leí que lo van a traducir o no estoy segura, demasiado dormida para recordar en este instante.

    Un beso, Reina<3

    ResponderEliminar
  2. hay varios que me llaman mucho! buen top<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :) Coincidimos en los libros de Casandra Clare, ya que a pesar de que odio que esté alargando el mundo caerán todos los libros (y Magnus fijo <33333) Y en cuanto a la saga de Crónicas Lunares... al cancelarla en España va a ser difícil que pueda hacerme con ella, esperaré a que mi nivel de inglés mejore xD

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me leería todos los libros que has dicho :3. Muy buen top.
    Un abrazo :*

    ResponderEliminar
  5. Muy buena lista, no coincidimos, ya que yo soy muy de pasar de sagas... espero los consigas todos. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Yo también ya tengo en mi lista de próximas lecturas None of the above :D. Los que espero con ansias son Ensnared de A.G. Howard y todos los que publique C.L. Stone, se ha convertido en una de mis autoras favoritas ;).

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. No coincidimos en ninguno, pero varios me llaman la atención ^^
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz