diciembre 03, 2014

Resumen mensual - Octubre/Noviembre 2014

Ah, cómo se nos va la vida en un abrir y cerrar de ojos. Como ya les platicaba un poquito ayer, estos dos meses han estado a full con cosas aquí y otras tantas allá. Operaron a mi papá y me tocó dobletearla de enfermera/ayudante (ya está todo bien, de eso hace casi un mes), comencé un nuevo trabajo (en el que han sucedido mil y un cosas, pero cada día de armo de paciencia para no aventar todo al carajo) y el drama diario de la vida en camiones y esas cosas. Siento que a veces ni siquiera vale la pena quejarse de todo lo malo, pues siempre que reflexiono las cosas cinco minutos más, le encuentro algo lindo a ese problema que me tiene vuelta de cabeza. Aprendamos a disfrutar lo bonito de cada día, mejor.

Con todo y eso, octubre y noviembre han sido mis meses más flojos este año, y no saben cuánto me duele. Ni modo, toca completar todos los desafíos que me quedan en un mes o menos. ¡Ánimo!
LECTURAS DEL MES

Return to Paradise (Lorien Legacies: The Lost Files #7) de Pittacus Lore
Five's Betrayal (Lorien Legacies: The Lost Files #7) de Pittacus Lore
The Blood of Olympus (The Heroes of Olympus #5) de Rick Riordan -reseña sin spoilers-
Asedio al corazón de Pilar Cabero
NOS4A2 de Joe Hill -reseña-

Y, pues, sí. Así las cosas. Dos meses con tres libros y dos historias cortas. Creo que he roto un récord o algo así. No les cuento mucho, excepto que tengo reseñas pendientes de los tres libros.



Veredicto final:
La mejor lectura: NOS4A2  
La peor lectura: The Blood of Olympus, pero no por ser una mala lectura, sino por la total decepción que me dejó como final de la saga
La sorpresa: Asedio al corazón. La verdad no tenía ni idea de qué esperar de este libro (lo compré por cien pesos en Sam's) y lo disfruté mucho a pesar de que es ligeramente predecible.
MÚSICA M(S)ENSUAL
Taylor Swift recientemente sacó nuevo disco y, aunque nunca fui su fan ni disfruté su música con estilo country, debo confesar que me enamoré por completo de este disco. Aproveché el Buen Fin y lo compré por apenas $99. Esta es la canción que no logro quitarme de la cabeza.
¿Traumada con El libro de la vida? ¿Quién? ¿De qué me hablan?
Esta la encontré por casualidad cuando buscaba canciones para poner a mis estudiantes en las clases de inglés. Me encantó la voz de esta mujer y el ritmo pegajoso. Los pobres todavía no se la quitan de la cabeza, a veces los pezco tarareándola.
Esta no tiene m... Nada, escúchenla.
Cerrando con broche de oro, el señor Sheeran.

Así de intensos (?) estos dos meses. Ya falta nada para terminar el año y yo solo espero reponerme de esta sequía de lecturas, que con la FIL Guadalajara encima debo de encontrar un libro que me enamore por completo y me devuelva la vida. ¿Cómo estuvieron ustedes? ¿Qué recomendaciones musicales tienen para el repertorio?

5 comentarios:

  1. Ay yo que quiero empezar la saga de los heroes del olimpo XD dios me bendiga XD

    ResponderEliminar
  2. No importa el número de lecturas! Seguro que encuentras algo en la FIL de Guadalajara!
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en algunas canciones :D.
    Espero que todo te vaya bien.
    No he leído ninguno de los libros que mencionas, aunque algunos están pendientes.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tuve pocas lecturas en estos dos meses :'(
    Esta super pegajosa la canción de Ghost, mis profesores de inglés también ponian canciones pegajosas xD
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! No he leído ninguno u.u pero de Joe Hill después de Cuernos quiero leer más e.e y estoy con el cuarto de Héroes del Olimpo... a ver qué tal, espero que me guste más que a ti ^^u (Y que no se muera Percy que mato a Rick :D).

    Un beso! :3

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz