diciembre 11, 2014

¡Mamá, prende la tele que estoy en YouTube!

Pues dicho y hecho. La entrada de ayer no fue amenaza sino una premonición.
Que me siento como si se acaba de cumplir una de las profecías de Nostradamus, de esas que salen mil años antes de que se cumpla. Y es que ya venía venir este cambio en mí y en el blog, pero solo era cuestión de ponerme las pilas y realmente cumplir con el reto.

Sé que no será cosa sencilla el vivir esta nueva experiencia, pero poco a poco, digo yo. Hoy es el video de bienvenida, mañana ya veremos qué nos depara la vida. Por lo pronto, les comparto el primer video en el canal:


¿Y, qué piensan? ¿Aprobado o desastrozo? Me encantaría saber sus opiniones y sugerencias para futuros videos. ¡No olviden suscribirse! ¡Nos leemos pronto!

4 comentarios:

  1. ¡Que bueno que te animaste! Estoy segura que te sientes rara pero eres bastante simpática :), y deja de preocuparte por tu edad, yo tengo 25 y apenas inicie mi blog, así que lo importante es que no nos quedemos con las ganas :D
    Mucho ánimo! ya sigo tu blog y estaré al pendiente de tu canal de youtube, me has caído súper bien, mucho animo!

    ResponderEliminar
  2. Esta tarde. Cuando pueda ponerme al ordenador, lo veo y te digo ;).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu vídeo!, me has parecido muy adorable ^^.
    Ya me he suscrito a tu canal, le he dado like al vídeo, y puesto que pides opiniones sobre de qué puedes hacer próximos vídeos a mi me gustaría un bookshelf tour, o un recorrido por tus estanterías, ya que me gustan mucho ese tipo de vídeos ^^.
    Un saludo! =)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, ¡qué ilusión que te hayas unido a esa comunidad tan bonita! Yo hice un intento pero en eso se quedó...
    A la espera de que subas nuevos vídeos :)

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz