diciembre 25, 2014

¡Felices fiestas, lectores!


Mis muy queridos, estimados y adorados lectores, ha llegado ese momento del año. El momento del año de hacer recuentos, de mirar hacia atrás y ver todo lo que ha sucedido para que estemos viviendo este momento aquí, pegados a la computadora—DIGO, compartiendo un momento en el tiempo y ocupando un lugar en el espacio. No se crean, ja.

Lo cierto es que a veces estas fechas se nos van en un abrir y cerrar de ojos por los compromisos, regalos por comprar y esas ondas, y olvidamos un poquito que también debemos poner atención a las personas con quienes compartimos el momento.


Este es un pequeño mensaje donde les mando muchos abrazos y buenos deseos navideños (o de bienestar y buenas vibras, si no son católicos o religiosos). Nunca dejen de sonreír, porque a pesar de las cosas malas o aquellas que no parecen estar iluminadas una sonrisa o un instante de energía positiva nos puede arreglar el día. No lo digo al tanteo, es la experiencia. 

Pasen estas fechas rodeados de la gente que aman, y más importante aún, ¡háganselo saber!

¡FELICES FIESTAS, LECTORES!



7 comentarios:

  1. Felicidades a ti también nena! Un abrazo navideño y ójala santa te deje muchos libros jejejeje :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz Navidad, Reina! Que estos días sean para que disfrutes a los que más amas rodeada de paz y felicidad, te deseo lo mejor.
    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Reina!!! Muchas gracias por tu mensaje y los mejores deseos para ti en estas fiestas y el próximo año ^^

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz