diciembre 01, 2014

¡Así vivimos la gran final del #FILRallySM 2014!

Después de una intensa semana, el día de ayer finalmente dimos por concluido el #FILRallySM 2014. La segunda etapa estuvo súper intensa y los equipos se pisaron los talones ganando puntos a diestra y siniestra. Para la tercera y última etapa del rally nos dimos cita en el stand de Ediciones SM en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara para realizar un maratón literario lleno de preguntas para todos los lectores de ayer y hoy.

¿Quieren saber cómo nos fue? Aquí un pequeño recuento de los daños:

Cuando llegamos, todo sereno y tranquilo...
Ah, pero nada más llegaron los equipos y comenzó a armarse la pachanga.
Entre preguntas difíciles y otras regaladas, tanto los equipos participantes como el público tuvieron la oportunidad de sumar puntos y avanzar casillas para ganarse ese codiciado paquete de libros.
"Si no ganamos el rally, lo vengaremos." #VengadoresLiterarios

La mecánica consistía en avanzar por un tablero de maratón cada vez que se contestara correctamente una pregunta. No conocen parte de mi pasado oscuro, pero cuando tenía ## años (hasta creen que les iba a decir cuántos tengo) formaba parte de un club de fans de ########## (para nada que ando ventilando eso ahora) y cuando organizábamos eventos, muy acomedida, me ponía a hacer trivias y esas ondas... con el pequeño detalle que desmenuzaba por completo los libros y sacaba hasta la marca del jabón que usan el el baño. A tal extremo (#EstáEnElLibro). Cuando comencé a formular parte de las preguntas que se utilizarían en el maratón, puse todo de mí para no hacerles la vida imposible y no verme tan manchada. O al menos lo intenté.

Lo cierto es que con cada pregunta nos divertimos un montón. Eso, y los participantes fueron con todas las ganas del mundo de ganar y andaban medio intensos al grado de que ni siquiera terminaba de decir una pregunta y ya tenían la mano levantada o se escuchaban los gritos de fangirleo total. Si no fueron, se lo perdieron.

Ronda tras otra, los equipos avanzaron. Preguntas sobre Jane Austen, Canción de hielo y fuego, Pulsaciones, Mundo Umbrío, El señor de los anillos, Ready Player One, entre otros, fueron algunos de los títulos que estuvieron presente en la súper trivia. Así, hasta que finalmente conocimos a...

¡LOS GANADORES!
¡FELICIDADES, EQUIPO LOS TUMORES! 
¡FELICIDADES A NUESTROS GANADORES DEL PÚBLICO!

Y claro, no podía faltar...
¡la foto del recuerdo! (Sorpresa para el que me encuentre y me diga de qué es mi collar.)

La verdad es que fue un encuentro increíblemente divertido y satisfactorio. Ya más de uno se anotó dos o tres libros extras para leer y estudiar para el próximo rally.

Yo, como parte de la organización, he quedado muy contenta y agradecida por este evento. Contenta por la actitud de todos de ir a divertirse, agradecida eternamente con Ediciones SM por todo el apoyo que nos brindaron para este evento e incluir a la comunidad blogger en su agenda (¡mil gracias, Lore!).

¿Será que lo repetimos para el próximo año? ¡Ya nos leemos pronto!

5 comentarios:

  1. Que envidia!1 Yo quería andar allá pero puedo ir hasta este fin de semana u_u

    Que bueno que se divirtieron y ojalá que me toque ir para el siguiente año.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Sí! ¡Se tiene que repetir el siguiente año! Al principio yo estaba super nerviosa pero una vez que comenzó el juego me divertí un montón, nunca olvidaré esa pregunta de Twilight que no me supe ;_; ¡Mi año de haber sido fanática de esa saga no me sirvió de nada, jaja! Pero no importa, el siguiente año viene la revancha (8
    Gracias por organizar una actividad tan divertida :)

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Obvio hay que repetir para el próximo año, vengaremos el rally!! A la próxima voy a ir toda la FIL para cotorrear tranquilamente y tener muchas fotos con y como ustedes. Tu collar es una runa de CdS y eres la más alta de las organizadoras :P Me alegro que se la pasaran increíble. Yo estudiaré todo este año para estar preparada para #FILRally2015 Besos!

    ResponderEliminar
  4. aww Qué chuloo!! Felicidade s alos ganadore s<3

    ResponderEliminar
  5. Que mal que sea pobre y no pudiera asistir.... pero que padre que disfrutaron mucho, y también que asistieran muchos bloggeros, cada vez somos más (llorando de felicidad... (?))
    saludos!!!

    ResponderEliminar

Hola, querido unicornio lector.
Este es un espacio para la libre expresión, nunca temas expresar lo que piensas. Una regla: aquí se prohibe el spam. :)
¡Felices lecturas y gracias por dejarme tu opinión!

 
Libros entre mundos. Design by Marloz